Kisarazu Cat's Eye

Título: Kisarazu Cat’s Eye (木更津キャッツアイ)
Capítulos: 9
Género: comedia
Periodo de transmisión: Enero 2002-Marzo 2002
Theme song: «A Day in Our Life» Arashi (嵐)

Cast principal:

Okada Junichi como Tabuchi Kohei aka Bussan
Sakurai Sho como Nakagomi Futoshi aka Bambi
Okada Yoshinori como Uchiyama aka Ucchie
Sato Ryuta como Okabayashi Shingo aka Master
Tsukamoto Takahashi como Sasaki Kizashi aka Ani
Sakai Wakana como Mouko
Furuta Arata como Ozu Yujiro aka Ozzi/Ojii y Ozu Shintaro
Kohinata Fumiyo como Tabuchi Kousuke
Yamaguchi Tomomitsu como Yamaguchi senpai
Abe Sadao como Nekota Kaoru aka Nora Neko
Yakushimaru Hiroko como Asada Mirei
Sunouchi Mihoko como Setsuko senpai
Narimiya Hiroki como Sasaki Jun
Morishita Aiko como Rose
Hida Yasuhito como el vice director

Sigue leyendo

Liar ~Oneshot~ NR-18

Título: Liar
Autoras: Dark Wonderland
Tipo: Oneshot
Calificado: NR -18 (No recomendado para menores de 18 años)
Género: Yaoi, drama, algo de violencia, romántico y tierno.
Advertencias: Lemon.
Resumen: Jack y Aaron siempre han sido los mejores amigos, pero que pasa cuando Aaron decide confesarle una cosa que hará que se peleen para siempre… ¿o no?

Oneshot continuación de Midnight. Aunque puede ser leído independientemente de este.
Esta historia es ficción, todo parecido con la realidad es pura coincidencia. No amantes del yaoi, abstenerse de leer.

Sigue leyendo

Don't worry mama

¡Hola!

Aquí haciendo acto de presencia la persona que menos postea del blog. Fuera de bromas, espero que no me latigen mucho por ello LOL

Pero al fin he encontrado algo sobre lo que quiero hablar: las novelas BL (Boys Love). Concretamente -hoy- de una que me he leído recientemente.

Se llama Don’t worry mama/No te preocupes, mamá. La autora es Narise Konohara y las ilustraciones de la novela y la portada las ha dibujado Yuki Shimizu -autora del manga yaoi Love Mode-.

La historia empieza siendo bastante simple: el protagonista -Yuichi Higashiyama- es un trabajador más de una empresa farmacéutica. Cuando esta entra en crisis su jefe debe ir a una isla en busca de unas hierbas para un nuevo producto para perder peso. Pero éste, no dispuesto a ir solo, elige a Yuichi como su compañero de viaje.

Durante todo el camino, Takashi Imakura, su jefe, no deja de quejarse. Además de comportarse como un imbécil con los dos ornitólogos que les podrían haber ayudado en su búsqueda.

Cuando llegan al puerto de la isla de Fuchi -cerca de Shizuoka-, Imakura no parece muy dispuesto a ir a buscar dichas plantas, y está más interesado en descansar su enorme trasero y comer.

Tras la búsqueda en vano por parte de Yuichi, vuelve al puerto a la hora acordada. Pero allí no hay ningún barco para recogerlos.

«¿Dónde esta nuestro barco?»
«¿No puedes ver que no está aquí?»

Y a ello le siguen un montón de reproches por parte de Imakura, dirigidos exclusivamente a Yuichi quien apenas puede aguantar tantas tonterías de un niño de mamá.

Y ahora os dejo el resumen de la contraportada:

«Hey, no soy un seguidor de gordinflones»

Su cabeza estaba llena de peligrosos pensamientos. ¿Estaba demente? ¿Quién creía que era este hombre? Este era Imakura. El obeso mosntruo Imakura. ¿Cómo podía siquiera pensar sobre codiciarlo?

***

Si fueras abandonado en una isla desierta y pudieses elegir a una persona para que te hiciera compañía, ¿a quién elegirías?

Para Yuichi, esta sería nada más y nada menos que su jefe poco colaborativo, egocéntrico y bueno para nada Imakura. Pero por azar, ambos son erroneamente abandonados en una isla desierta durante una importante expedición de investigación. Yuichi hubiera preferido ahogar a Imakura en el mar con sus propias manos antes de escuchar sus constantes quejas. Pero cuando los días se vuelven semanas, Yuichi se encuentra a sí mismo ansiando más la compañía de Imakura que la de la misma sociedad.

¿Podrán los dos encontrar un amor prohibido en este paraíso tropical? ¿O Yuichi e Imakura vivirán el resto de sus vidas abandonados en una isla desierta con la persona que menos pueden soportar en el mundo?


De ella me ha gustado el planteamiento de la historia. Pero sobre todo, el desarrollo de los personajes y sus carácteres.

A partir de ésta me he bajado más novelas BL. De esta autora en concreto 3, de las que ya me he leído dos:

Don’t worry mama (leída)
The Man Who Doesn’t Take Off His Clothes
Cold Sleep
(leída)

Pero tiene muchas novelas más.

Otro día hablaré sobre Cold Sleep y las dos minihistórias que contiene.

Besos~

-Ersia

La que faltaba…¡nya!

Nya~ Aquí se presenta la otra mitad de Dark Wonderland~

Casi todos me conocen por Tamy, pero prefería intentar ser un poco más «original» de lo que he sido estos últimos años. Sobre mí no hay mucho que decir. Tengo los años suficientes como para estar mi 1er año en la universidad – y ya deseando perderla de vista -. Estudio Filología Inglesa, Alemán como segunda lengua, y Japonés. Hace un tiempo di Francés, Latin y Griego antiguo. Y estoy deseando cambiarme a Traducción e Interpretación.

Vivo en Valencia y… en el pueblo peor comunicado de toda la Comunidad. (Exagerada!)

Soy bastante tímida, me encanta bromear y sacar de quicio a la gente. Sobre todo me gusta alimentar mi lado hentai -lo que puedo hacer gracias a Kulita~ *chu*-. También tengo bastante mal carácter y poca paciencia. Soy de mente abierta e intento no ser demasiado rencorosa ni celosa -cosa bastante difícil, más lo segundo que lo primero-. Me gusta ayudar a mis amigos en todo lo que pueda. Intento no tener miedo ni huír a la de tres, pero es complicado. Y también intento ser menos vaga, pero ¡eso si lo he dejado por imposible!

A Kula la conozco desde hace bastante tiempo -unos 4 o 5 años, ¿quizás?- y me alegra que me volviese a decir sobre escribir juntas. ¡Era muy divertido cuando lo hacíamos! También me alegra que me haya animado/latigado (LOL) para escribir en este Blog.

Espero que todo lo que vayamos poniendo aquí sea de vuestro interés y vuestro gusto.

Desde las sombras de un país encantado…

Tamy