Dragón de oscuridad – Monzo de Soom – 07/10/2010

Después de tanto tiempo vuelvo con una nueva entrada del blog, esta vez tratándose de un nuevo BJD que he recibido. Tengo unos cuantos más que todavía no he posteado, pero bueno, poco a poco iré actualizando con sus fotos.

Este es el último que he recibido, y sólo me queda uno más por llegar, pero que no será hasta el año que viene. Y de momento no tengo planear pedir ninguno más. Ya he gastado suficiente dinero en BJD, es momento de invertirlo en otras cosas y ahorrar un poquito. Además de dedicarme a terminar de pagar las deudas que debo.

Se trata de un Monzo de la casa Soom, la cual tiene la culpa de que últimamente haya invertido casi todo mi dinero en ellos. Y es que esta casa se dedica a sacar muñecos mitad humanos mitad animales, y hay algunos que son mi debilidad. Por eso he llegado a un punto en el que he dicho “¡no más!” Se trata de una gárgola en tono gris, la cual quiero usar para convertirla en mi dragón de oscuridad, el cual todavía no tiene nombre, para que haga pareja con mi dragón de luz, el cual es el dragón chino blanco que postee anteriormente en este mismo blog.

De momento no sé que nombre voy a ponerle, ni a este ni al dragón de luz, pero a ver si con ayuda de mis amigas conseguimos encontrarles unos decentes y apropiados.

Lo primero que me ha causado mucha gracia nada más abrir la caja, es que los de Soom han decidido ponerles bello púbico. Un poquito de pelo esculpido y esto ya parece otra cosa. La verdad, me ha hecho mucha gracia, me ha parecido muy curioso y una muy buena idea. Además también han perfeccionado el pene, poniéndoles incluso el agujerito por donde hacen pipí XD. Y a mi parecer el cuerpo está bastante más perfeccionado y más trabajado que los de antes.

Otra cosa que me ha sorprendido gratamente, es que han arreglado el sistema de sujeción de las cabezas nuevas. Mientras que la breccia ya incorporaba este nuevo sistema, pero era muy fácil de que te quedaras la tapa en la mano puesto que no tenía muy buena sujeción, parece que con este otro modelo han aprendido de sus errores, y ahora es menos probable que termines con la tapa de los sesos del pobre muñeco en la mano.

De momento dejo de enrollarme para pasar a las pocas fotos que he hecho del Monzo. Espero que las disfrutéis y que dentro de poco pueda seguir actualizando esto.

Sigue leyendo

Para los más cegatos

Hoy toca un post de BJD. Y es que hace un par de días, junto con el paquete de la novela de Poppy Z. Brite, me llegó también otro paquetito con las gafas que habíamos pedido Ersia y yo para nuestros muñecos.

La verdad es que para el precio que nos costaron (muy baratas), la calidad es impresionante. He visto en páginas de BJD gafas horteras y feas a un precio mucho más elevado. Así que me he quedado supercontenta con estas. ^^

Primero las fotos de Tatsu (MSD Ken de Volks) con las gafas verdes, y Kaname (Delf Chiwoo elf de Luts) con las grises sin montura.

Tatsu con mirada de interesante

Sigue leyendo