Anime de Togainu no chi (Nitro+Chiral)

Buenas!!

Esta vez regreso con un notición que alegrará sobre todo a aquellas chicas que les guste el yaoi, más concretamente los videojuegos yaoi. Y es que esta vez le ha tocado el turno a Togainu no Chi para convertirse en anime.

No es la primera vez que hacen anime de un videojuego yaoi, tenemos claros ejemplos como: Gakuen Heaven, Angel’s Feather… Pero si es el primero de la compañía Nitro+Chiral, y sinceramente… espero que no sea el último. Porque, ¿a quién no le gustaría ver “Lamento -Beyond the Void-” convertido en anime? O sin ir más lejos, el último videojuego que sacaron: “Sweet Pool”, cuya temática de terror y gore me fascina.

De momento no se sabe fecha de estreno (o al menos no me he dado cuenta de ella), pero ya se puede apreciar un video introductorio a lo que será este anime, y sinceramente, tiene muuuy buena pintaaaaa. Ya estoy deseando que lo estrenen, creo que acabaré comiéndome los dedos y las uñas de la desesperación. XD
Y es que tanto el dibujo como la animación parecen muy buenos, y los diseños son muy fieles.

Para quien se lo pregunte, el avatar de este post es la dog tag de Akira bañada en sangre, otro punto a favor, puesto que parece que promete mucha sangre *3*. Eso sí, aviso para las que están esperando que aparezca mucho yaoi. Parece que más bien va a estar orientado para todos los públicos, supongo que saldrá algún fanservice, pero no creo que sea yaoi totalmente. Sinceramente, me alegro. Para yaoi ya tenemos el videojuego, y si el anime lo hacen apto para todos los públicos (se nos entiende, con secuencias gore, mucha sangre, pero nada de sexo homosexual) tendrá mucha mayor aceptación y podrá verlo todo el mundo. (Así al menos podrá verla mi novio. Que la historia le parece muy buena, pero lo que es el yaoi… bueno, ya os imagináis ^^U)

De momento esta es toda la información que puedo proporcionar. Os dejo con el video (que espero que os guste tanto como a mí *3*, y que espero que apreciéis, puesto que me ha costado mil horrores sacarlo de la página oficial para poder postearlo aquí XD). En cuanto tenga más noticias las iré posteando. Mientras tanto… disfrutar el video!!

Kula

Ore ga Gundam

Otra entrada de los hobbies que últimamente me están ayudando a relajarme: esta vez se trata de los model kit de Gundam.

La frase de “Ore ga Gundam” significa “Yo soy Gundam”, y tanto dicha frase como la imagen que he utilizado como avatar, son del trailer parodia de la Segunda Temporada de Gundam 00. La cual vi hace unas semanas y me encantó (como me suele pasar con las series de Gundam, aunque mueran mis personajes preferidos ¬¬)

Total, que en este tiempo, aproveché para montar un model kit SD que tenía a medias de un Gundam de la serie “Gundam Seed”, y de paso monté otro, también SD, de Gundam 00… que ni siquiera sabía que tenía!!!!! Tenía el model kit del Exia en cabezón, y  yo sin enterarme, porque cuando me la pillé ni siquiera había visto Gundam 00. ><

Aproveché y me compré en la tienda “Ninja” tres maquetas de Gundam 00 (la última este jueves pasado): El Kyrios, el Dynames y el Exia, todos en escala 1/100.
Los dos primeros me los compré la misma tarde, y  esa misma noche monté el segundo y la mitad del primero. Al día siguiente no sólo terminé ese, sino que decidí darles las sombras adecuadas. Sinceramente, quedó de lujo, pero creo que tardaré una buena temporada en volver a repetir la experiencia, y es que puedo asegurar que es un auténtico trabajo de chinos. XD

El Exia lo he terminado de montar esta misma mañana, con su peana correspondiente, y he aprovechado para montar una peana que compré para un modelo antiguo de Gundam que tengo, de escala 1/144.
Me que por montar todavía el Strike Perfect Grade de escala 1/60 de Gundam Seed que me compré en Japón, junto el Skygrasper correspondiente, al igual que otra maqueta que tenía y que tampoco me había enterado: el segundo modelo de Gundam de Athrun en Seed. Pero bueno, con paciencia y tranquilidad, que tampoco es necesario que me mate montándolos, y requieren su tiempecillo si se quieren hacer bien.

De momento voy a mostraros los que tengo montados, empezando por los cabezones.

Blu Duel Gundam de “Gundam Seed Destiny Stargazer”:

Sigue leyendo