Luck in the Shadows

Buenas!!!

Estaba preparando una entrada de la segunda temporada del anime de Kuroshitsuji, pero como estoy de vacaciones pasándolas con mi hermana y casi no tengo tiempo de hacer nada. Mientras tanto hago un post rapidito anunciando la página de traducciones de las novelas de “El mensajero de la oscuridad” que no han llegado a traducirse aquí.

Unas cuantas personas están interesadas en el tema, así que pongo el enlace de la página donde poco a poco vamos añadiendo los capítulos traducidos de las novelas. Para que todos los que no entendáis el inglés podáis leerlas sin problemas.

La página se llama “Luck in the shadows”, y podéis acceder a ella a través del siguiente enlace:

Si tenéis cualquier sugerenecia de la página o queréis dejar algún comentario (el cual siempre se agradece y hace que nos motivemos a traducir más rápido), puedes dejarlo en esta misma entrada, o igual enviarnos un correo a través del formulario de la página.

Si conoces a más gente que le guste esta colección de novelas, no dudes en hacer correr la voz, cuantos más interesados hayan más motivadas estaremos a la hora de traducir. ^^

Muchas gracias!