Progresando… Gunji 95% Rin 90%

De nuevo  con una entrada de Cosplay.

El traje de Gunji está totalmente terminado, incluso ya tengo los pendientes y el pegamento para la piel 😀 (sólo me falta limar los pendientes para que no me pinchen :P). Lo único que me fata por terminar son las botas, y tan sólo es pintar el forro de dentro de negro, pegarle las cintas blancas con pegamento de tela, liar las cordoneras blancas, y arreando. XD
Lo cual va bien porque este será el traje del sábado. 😀

Luego está el cosplay de Rin.  Por fin lo terminé!!! Bueno, no del todo, pero no le queda nada casi. Simplemente me falta terminar de coser a máquina algunos detalles de la camiseta, que de momento están hilvanados. Las correas de las muñecas  y del cuello ya las tengo encargadas, que seguramente estén para el viernes o antes. Y ya sólo me falta terminar la riñonera y pintar los mosquetones que he comprado de color plata 😀

Oh sí, también me falta de Gunji hacer las dogtags que lleva al cinturón, pero como van a ser de acetato y se pintan en un segundito, no problem. 😀

Bueno, de estos dos trajes en  general no tengo que preocuparme demasiado, ya que están casi terminados y son para el sábado y lunes respectivamente (aún no sé si el sábado por la tarde me pondré el de Rin o sólo llevaré el de Gunji).

De los que sí me tengo que preocupar son de los de Allelujah Haptims de Gundam 00 y Kubinashi de Narurihyon no mago. El de Gundam no hay problema, porque lo tengo todo hilvanado, y lo más difícil de ese cosplay será poner la bragueta del pantalón… que ya ves tú. Ya lo hice con el de Rin y no me costó demasiado. Pero el de Kubinashi… con decir que sólo tengo los pantalones X_X
Tengo que sacarle patrón a la parte de kimono que me hice para Muramasa de Samurai Deeper Kyo, y ahora que acabo de caer… tengo que hacerme los calcetines (que es muy fácil) y comprarme unas sandalias que den el pego (cosa más difícil porque ha terminado la temporada de verano X_X)

Pero bueno, espero tenerlos todos terminados antes del viernes, porque me niego a no dormir las noches del salón por quedarme cosiendo ¬.¬

Autofoto cutre 😛

Eso es todo de momento, ya iré actualizando con más cositas ^^

Kula

Proyecto Gunji – Togainu no chi

Después de un tiempo vuelvo con otro de mis hobbies: esta vez el cosplay. Viene del inglés Costume play, y no significa más que “disfraz”. Y es que disfruto como una enana de las convenciones de comic, manga, videojuegos, etc, sobre todo por los cosplays. Me encanta quedar con mis amigas y disfrazarnos de la misma serie para hacernos muchas fotos.

Esta vez le ha tocado a Gunji de Togainu no Chi. Me estoy haciendo el cosplay para uno de los días del Salón del Manga, y Arkenaya y yo hemos quedado en que el Lunes en vez de ir al salón  nos iríamos por Barcelona a hacernos fotos, así que aún no sé si también me lo llevaré ese día o qué.

De momento, gracias a Sweet, que ha tennido el gran detalle de venir a pasar tres días en mi casa para ayudarme a hacer el torso de hombre de Gunji, así como sus garras. El pecho está hecho con un body de color ajustado, al que se le han pintado después encima con aerógrafo las sobras de los músculos, así como los tatuajes. Las sombras fueron sencillitas y se hicieron más o menos rápidas, pero los tatuajes… eso era otra historia.

Los tatuajes los hicimos con plantilla, la cual sujetamos contra la tela y pintamos con aerógrafo. Yo tenía que ir sujetando poco a poco las esquinas de la plantilla para que la pintura del aerógrafo no penetrara por debajo, y Sweet iba pintando con el aerógrafo. No exagero si digo que tardamos como 5 horas a terminar todo lo referente al body.

Primero una imagen oficial de Gunji del juego para que podáis apreciar como es el disfraz:

Sigue leyendo

Dragón de oscuridad – Monzo de Soom – 07/10/2010

Después de tanto tiempo vuelvo con una nueva entrada del blog, esta vez tratándose de un nuevo BJD que he recibido. Tengo unos cuantos más que todavía no he posteado, pero bueno, poco a poco iré actualizando con sus fotos.

Este es el último que he recibido, y sólo me queda uno más por llegar, pero que no será hasta el año que viene. Y de momento no tengo planear pedir ninguno más. Ya he gastado suficiente dinero en BJD, es momento de invertirlo en otras cosas y ahorrar un poquito. Además de dedicarme a terminar de pagar las deudas que debo.

Se trata de un Monzo de la casa Soom, la cual tiene la culpa de que últimamente haya invertido casi todo mi dinero en ellos. Y es que esta casa se dedica a sacar muñecos mitad humanos mitad animales, y hay algunos que son mi debilidad. Por eso he llegado a un punto en el que he dicho “¡no más!” Se trata de una gárgola en tono gris, la cual quiero usar para convertirla en mi dragón de oscuridad, el cual todavía no tiene nombre, para que haga pareja con mi dragón de luz, el cual es el dragón chino blanco que postee anteriormente en este mismo blog.

De momento no sé que nombre voy a ponerle, ni a este ni al dragón de luz, pero a ver si con ayuda de mis amigas conseguimos encontrarles unos decentes y apropiados.

Lo primero que me ha causado mucha gracia nada más abrir la caja, es que los de Soom han decidido ponerles bello púbico. Un poquito de pelo esculpido y esto ya parece otra cosa. La verdad, me ha hecho mucha gracia, me ha parecido muy curioso y una muy buena idea. Además también han perfeccionado el pene, poniéndoles incluso el agujerito por donde hacen pipí XD. Y a mi parecer el cuerpo está bastante más perfeccionado y más trabajado que los de antes.

Otra cosa que me ha sorprendido gratamente, es que han arreglado el sistema de sujeción de las cabezas nuevas. Mientras que la breccia ya incorporaba este nuevo sistema, pero era muy fácil de que te quedaras la tapa en la mano puesto que no tenía muy buena sujeción, parece que con este otro modelo han aprendido de sus errores, y ahora es menos probable que termines con la tapa de los sesos del pobre muñeco en la mano.

De momento dejo de enrollarme para pasar a las pocas fotos que he hecho del Monzo. Espero que las disfrutéis y que dentro de poco pueda seguir actualizando esto.

Sigue leyendo