Don't worry mama

¡Hola!

Aquí haciendo acto de presencia la persona que menos postea del blog. Fuera de bromas, espero que no me latigen mucho por ello LOL

Pero al fin he encontrado algo sobre lo que quiero hablar: las novelas BL (Boys Love). Concretamente -hoy- de una que me he leído recientemente.

Se llama Don’t worry mama/No te preocupes, mamá. La autora es Narise Konohara y las ilustraciones de la novela y la portada las ha dibujado Yuki Shimizu -autora del manga yaoi Love Mode-.

La historia empieza siendo bastante simple: el protagonista -Yuichi Higashiyama- es un trabajador más de una empresa farmacéutica. Cuando esta entra en crisis su jefe debe ir a una isla en busca de unas hierbas para un nuevo producto para perder peso. Pero éste, no dispuesto a ir solo, elige a Yuichi como su compañero de viaje.

Durante todo el camino, Takashi Imakura, su jefe, no deja de quejarse. Además de comportarse como un imbécil con los dos ornitólogos que les podrían haber ayudado en su búsqueda.

Cuando llegan al puerto de la isla de Fuchi -cerca de Shizuoka-, Imakura no parece muy dispuesto a ir a buscar dichas plantas, y está más interesado en descansar su enorme trasero y comer.

Tras la búsqueda en vano por parte de Yuichi, vuelve al puerto a la hora acordada. Pero allí no hay ningún barco para recogerlos.

“¿Dónde esta nuestro barco?”
“¿No puedes ver que no está aquí?”

Y a ello le siguen un montón de reproches por parte de Imakura, dirigidos exclusivamente a Yuichi quien apenas puede aguantar tantas tonterías de un niño de mamá.

Y ahora os dejo el resumen de la contraportada:

“Hey, no soy un seguidor de gordinflones”

Su cabeza estaba llena de peligrosos pensamientos. ¿Estaba demente? ¿Quién creía que era este hombre? Este era Imakura. El obeso mosntruo Imakura. ¿Cómo podía siquiera pensar sobre codiciarlo?

***

Si fueras abandonado en una isla desierta y pudieses elegir a una persona para que te hiciera compañía, ¿a quién elegirías?

Para Yuichi, esta sería nada más y nada menos que su jefe poco colaborativo, egocéntrico y bueno para nada Imakura. Pero por azar, ambos son erroneamente abandonados en una isla desierta durante una importante expedición de investigación. Yuichi hubiera preferido ahogar a Imakura en el mar con sus propias manos antes de escuchar sus constantes quejas. Pero cuando los días se vuelven semanas, Yuichi se encuentra a sí mismo ansiando más la compañía de Imakura que la de la misma sociedad.

¿Podrán los dos encontrar un amor prohibido en este paraíso tropical? ¿O Yuichi e Imakura vivirán el resto de sus vidas abandonados en una isla desierta con la persona que menos pueden soportar en el mundo?


De ella me ha gustado el planteamiento de la historia. Pero sobre todo, el desarrollo de los personajes y sus carácteres.

A partir de ésta me he bajado más novelas BL. De esta autora en concreto 3, de las que ya me he leído dos:

Don’t worry mama (leída)
The Man Who Doesn’t Take Off His Clothes
Cold Sleep
(leída)

Pero tiene muchas novelas más.

Otro día hablaré sobre Cold Sleep y las dos minihistórias que contiene.

Besos~

-Ersia