Mark y Sasha (Chrom – Bane of Wood y Skoll – Ignis Fatuus de Soom)

Aquí estoy de nuevo con otro update en el blog, esta vez sobre Dollfies. Más concretamente de dos de mis últimas adquisiciones.

Se tratan de un Chrom y un Skoll limitados de la página de Soom. Dos lobos del elemento fuego. ^^
Aunque para mí son Mark y Sasha, dos lobos (tío y sobrino) de la historia que estamos escribiendo Ersia y yo: Game Over.

Mi perdición empezó cuando me metí en la página de Soom para echarle un vistazo a los limitados mensuales que habían sacado hasta el momento. Aunque perdí la oportunidad de comprar el Glati (que gracias a Dios se compró Arkenaya y por lo cual puedo sobar tanto como quiero. Ayss, cosa lindaaa), desgraciadamente para mi pusieron al Hati y Skoll – Ignis Fatuus, que encima eran lobitos y el chico me venía perfecto para hacer a Sasha de pequeño. T.T
La ventaja de esta página es que puedes pagar a plazos, entre tres y cuatro meses. Así que me pillé al Skoll a pagar en tres plazos: lo pille con ojos, peluca y ropa, todo menos el maquillaje, que tenía intención de hacerle yo. Aunque en el momento de pillarlo sólo supiera maquillar con pasteles y pinturas de madera, y cutremente, tenía en mente que algún día podría hacer algo decente con acuarelas. ><

Mi siguiente perdición llego al mes siguiente, cuando después del Skoll pusieron  al Chrom – Bane of Wood: un lobo grande!!! Ya está, me habían matado. Encima de que mi animal preferido es el lobo, y me venía perfecto para hacer a Mark, el tío de Sasha, van y me ponen ese «pedazo» de lobo.
Así que ala, otra deuda a la espalda, esta vez a pagar en cuatro meses.

Sigue leyendo