Asha (Sphaler – Millennium Mireu de Soom)

Nuevamente una entrada sobre BJD, pero que se le va a hacer, me ha llegado recientemente y hay que dedicarle un post. ^^
Además, no pudo llegar en mejores fechas, este hermoso ejemplar llegó a mi casa el 5 Enero del 2010, que mejor regalo para la Noche de Reyes. 😀

Originalmente pillé a Asha (nombre provisional hasa que decida en qué se va a convertir) para hacer el fénix que tanto quería desde hace tanto tiempo, pero después de verlo con la ropa, peluca, partes de dragón (incluidos cuernos), es tan bonito como dragón, incluso sin ojos ni maquillaje, que me da pena teñir la resina para convertir al fénix.

En un principio iba a teñirlo de moreno, por consejo de Eria y Arke, pero al final voy a probar a hacerle el maquillaje tal y como está, con los colores que tenía en mente, y dependiendo del resultado, quizá me anime más adelante a teñirlo. Y la ropa irá a pasar a Kaname, la cual le queda de fábula para el personaje, y ya pensaré que ropa le haré a Asha.

Todavía no lo he maquillado, así que a continuación os dejaré con las fotos tal cual vino al mundo. Espero poder ponerme pronto a maquillarlo, aunque igualmente tendré que pedirle los ojos y esperar a que lleguen (espero poder pedirlos cuanto antes), pillar la peluca rubia que más me guste y comprar tinte rojo para pelucas sintéticas y aplicárselo en plan mechas. Además de tener que comprar plumas rojas y amarillas para después aplicarlas sobre la peluca y parte del cuerpo.

El maquillaje que de momento tengo en mente para él, es un sombreado rojo, no muy fuerte, en toda la extensión de los ojos, como una pasada por encima con aerógrafo, para después retocarlo con una sombra de ojos roja de una tonalidad un poco más fuerte y líneas en dorado.

Así dicho parece que quedará bastante chulo, pero sólo falta que pueda llevar a la práctica lo que tengo en mente sin cagarla demasiado. XD

Espero que pronto me entren las ganas de maquillarlo y poder subir las imágenes cuanto antes.  En principio os dejo con las siguientes, que espero que os gusten:

Sigue leyendo