Llevaba tiempo pensando en mudar mi blog, y por fin lo he hecho a mi propio servidor. Así que a partir de ahora podréis ver aquí todas las nuevas entradas. Olvidaros del blog anterior, como si ya no existiera. 😛
Bueno, esta vez ya no se trata de un post sobre muñecos, sino sobre mí. Y es que después de un tiempo en el que parecía que todo iba bien (más o menos), ha vuelto a darme guerra el hipertiroidismo. Hasta ahora, en el tiempo que llevo sin medicación, sólo se había presentado en ocasiones contadas, y solía durar cortos períodos de tiempo, a lo más una hora o dos. Pero parece que esta vez se ha presentado y amenaza con quedarse de nuevo. Y es que los primeros síntomas aparecieron el sábado, y hoy Lunes aún persisten.
De momento sólo son continuas pero leves taquicardias, pero a veces se ponen peor, y la verdad es que acabo agotada. Anoche me acosté, y estuve sobre dos horas con los ojos abiertos como platos, observando el techo, y sin poder dormir para nada. Y cuando lo conseguí, no fue un sueño seguido ni tranquilo, y no hacía más que despertarme cada dos por tres.
Tengo cita para las 12:30 en el médico, al cual le pediré que me pida cita para una analítica, para ver como voy con el tiroides, que me recete la medicación que necesito, y de ser necesario que me adelante la cita con el endocrino.
A ver si puede darme también unos cuantos días de baja, al menos los justos para que me haga efecto la medicación y deje de tener las taquicardias. Lo malo es que mi médico esté de baja, y como me toque la tonta que me atendió la última, vamos listos. Así que, a rezar para que haya suerte y no me haya tocado un/a tonto/a.
Por lo demás… He vuelto a cambiar de look, y esta vez soy rubia. Hacía unos dos o tres años ya desde la última (y única) vez que me hice rubia, y me apetecía probar de nuevo. Y entre eso, y que cuando le pregunté a mi compañera de trabajo que podría hacerme en el pelo, le propuse de hacérmelo rubio y ella me retó… pues mira, así acabó. Jejeje
Eso sí, ahora no puedo evitar pensar que me encantaría ir en algunas jornadas de Edward. Pero por una vez, no me he cambiado el pelo para ir de “algo”, sino que me han entrado ganas de ir de ese “algo” después de habérmelo teñido. 😛
Bueno, eso es todo de momento. Intentaré volver pronto con alguna entrada más. (Aunque siempre prometo lo mismo y luego…)
Kula