Entrada rápida

De esas que tanto me gustan y se están convirtiendo en costumbre.

Para empezar, hablaré un poco de como ha ido el trabajo en este tiempo. Por parte de los compañeros no tengo nada que decir (exceptuando a una), ya que me caen más que genial y no tengo ningún problema, pero lo que es el tema de la organización y trabajo en general…

Vamos, que ya puedo empezar a pegarme un tiro xD

El problema es que la organización deja mucho que desear, así como nuestro coordinador, y además tenemos que tragarnos todos los pollos que nos entran y que encima no son ni nuestros.
Ultimamente se está cayendo todo, y eso implica gente cabreada que te llama porque no le funciona el correo, y que horas después te llame está misma gente cabreada indicándote que sigue sin funcionarles el correo…

Así que veré que hago: aguantar todo lo que pueda hasta que me echen, o empezar a buscar un nuevo trabajo. Esta última opción nunca está de más y no cuesta nada, así que…

Pasemos a otros temas: Salón del Comic.

Pude ver a Arke y Eria después de tanto tiempo (se quedaron en mi casa *3*), y me lo pasé tan bien, que hay que repetirlo. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, creo que desde la última vez que las vi. Jejeje.
Se nota cuando cambias de localidad y no tienes casi amigos, y cuando vuelves a encontrarte con ellos saltas de alegría ^^

Y es que aunque me lleve bien con los amigos de mi novio, son eso: amigos de mi novio. Y cuando me encuentro con los míos, pues… soy más feliz que una perdiz. *.*

Los cosplays nos quedaron geniales, e hicimos montones y montones de fotos (dedicaré más adelante una entrada al Salón del Comic).

Ahora mismo estamos haciendo ya el disfraz para el próximo salón, que será el de Zaragoza, y esta vez a tocado nuevamente ir de Ciel, pero con el traje rosa de chica. ^^
Me lo está haciendo mi madre, que es un amor, y le está quedando de fábula. Ya tengo ganas de verlo terminado. *^^*

La última semana de Julio tengo vacaciones, que seguramente me iré a alicante a pasarla con mis padres. Y la primera de agosto también tengo, pero en esa nos iremos mi novio, su amigo Jaume y yo a Londrés y luego Paris. Fiesta!!!

Kula.