Entrada Flash

Tal y como indico en el título de la entrada. Es una entrada flash desde el trabajo, para que sepáis (a quien le interese), que sigo viva. Y que espero que pronto pueda volver a recuperar mi ritmo de vida (o alguno parecido en el que pueda hacer algo más que trabajar y morirme en el sofá. XD

El fin de semana que viene es el Japan Weekend, y todavía no he terminado de prepararme el cosplay de Gokudera. Soy lo peor, lo sé y lo asumo. Así que para qué preocuparme si sé que al final lo voy a tener terminado….  a última hora, pero al menos terminado XD

A ver si pronto puedo postear como dios manda, y hacer algún pequeño incapié en el proceso del cosplay y esas cosas.

Besos!!

Over Drive

Al fin he vuelto, y de nuevo con la reseña de otro anime. ^^

Tendría que hacer la reseña de algún videojuego para variar un poco, pero bueno, las voy haciendo conforme me va llegando la inspiración y el vicio, así que iremos poco a poco 😛

De momento le ha tocado el turno a OverDrive, un maravilloso anime de ciclismo que me ha cautivado por completo el corazón, como no lo hacía nadie desde Captain Tsubasa, Dodge Danpei (Bola de Dan en España), Slam Dunk y más animes de deportes que nos cautivaron.

El manga terminó el año pasado ( 2008 ) con 17 tomos, mientras que el anime lo hizo un año antes. Por lo cual ya podemos imaginarnos que  este no abarca por completo el manga, ya que con tan sólo 26 capítulos, sólo nos narra la primera carrera en la que participa nuestro protagonista: Mikoto Shinozaki.

Voy a hablar principalmente del anime, puesto que el manga todavía no lo he leído. Tan sólo pondré algunos pequeños detalles del manga, como números de tomos o fecha de publicación.

Sigue leyendo

Kisarazu Cat's Eye

Título: Kisarazu Cat’s Eye (木更津キャッツアイ)
Capítulos: 9
Género: comedia
Periodo de transmisión: Enero 2002-Marzo 2002
Theme song: “A Day in Our Life” Arashi (嵐)

Cast principal:

Okada Junichi como Tabuchi Kohei aka Bussan
Sakurai Sho como Nakagomi Futoshi aka Bambi
Okada Yoshinori como Uchiyama aka Ucchie
Sato Ryuta como Okabayashi Shingo aka Master
Tsukamoto Takahashi como Sasaki Kizashi aka Ani
Sakai Wakana como Mouko
Furuta Arata como Ozu Yujiro aka Ozzi/Ojii y Ozu Shintaro
Kohinata Fumiyo como Tabuchi Kousuke
Yamaguchi Tomomitsu como Yamaguchi senpai
Abe Sadao como Nekota Kaoru aka Nora Neko
Yakushimaru Hiroko como Asada Mirei
Sunouchi Mihoko como Setsuko senpai
Narimiya Hiroki como Sasaki Jun
Morishita Aiko como Rose
Hida Yasuhito como el vice director

Sigue leyendo

Al rico trabajo

Pues tal y como anuncio en el título de este post: he conseguido trabajo. ^^

La verdad es que no quería anunciarlo hasta que no fuera totalmente oficial. Todavía no he firmado el contrato, pero hoy ha sido mi primer día de curro. Y la verdad es que las condiciones son muy buenas, el lugar me encanta y los compañeros inmejorables.

Trabajo para una empresa informática que lleva el mantenimiento de varias empresas: pequeñas y grandes. Esta vez no trabajo para ninguna subcontrata, si no para la misma empresa, y me van a hacer directamente contrato indefinido. Y no sólo eso, si no que además tendré derecho a ADSL gratis en casa, hosting gratuito, y piezas de hardware a preciode fábrica.

Y por si eso fuera poco, en caso de quieras presentarte para sacarte las titulaciones oficiales de Microsoft, ellos te pagan los exámenes. ^^

La verdad es que estoy muy contenta, y aunque estoy de formación, ya me doy cuenta que gracias a esta empresa voy a aprender muchísimo.

La entrada se efectua mediante una tarjeta y un lector de huellas digitales, y me ha dejado pasmada, ya que es la primera vez que trabajo en un sitio que tiene un acceso como ese. Jejeje.

Hoy también me han enseñado la sala de las racks, y me he quedado con la boca abierta. Siempre las había visto en las películas: filas y filas de ordenadores conectados, con ventiladores tan grandes como altavoces. Pero aseguro que verlo en directo es una gozada, me he quedado anonadada, pensando que de repente me había metido en la sala de ordenadores de alguna película. XD

Sólo espero pasar el mes de prueba y poder quedarme allí, ya que significaría tener trabajo de por vida, y además uno que promete enseñarme muchoo. No sólo de redes, si no de linux, exchange, y muchísimas otras cosas.

Mi mesa de trabajo