Como cargarse las series de nuestra infancia… 2ª Parte – Gatchaman

Ilustración de Gatchaman de Alex Ross

La primera parte fue en la que puse a parir tan “alegremente” a la última película de Cyborg 009. Ahora le ha tocado el turno a la nueva seria de “Gatchaman”.

En serio, ¿qué tienen hoy en día con cargarse las series de nuestra infancia? Un poco más de respeto a las mayas ajustadas y los bodies ceñidos. A ver, vale que hoy en día queda un poco hortera el atuendo de los Gatchaman, pero no sé, en mi opinión es la gracia de Tatsunoko. Tenían obsesión por los tíos con casco y mayas ceñidas, eran seríes muy a lo sentai. Y la verdad, tampoco me voy a quejar, sinceramente, soy bastante fan de las series de Tatsunoko. Al menos eran horteras con la excusa de los años en los que fueron creados, pero ¿y ahora? ¿Qué excusa tienen para ser tan horteras? En la epoca actual son horteras por el simple hecho de serlo.

Habiendo visto el remake de la serie de Casshern, “Casshern Sins” (la cuál me gustó mucho), me esperaba mucho más de esta serie: “Gatchaman Crowds”, ¿y con qué me encuentro? Para empezar no he podido pasar del primer capítulo. Juro que algún día lo intentaré, pero de momento no tengo estómago para hacerlo, tengo demasiado presente la serie original y los personajes de esta nueva me repatean los intestinos de tal manera que me dan ganas de vomitar.

La protagonista es una de las más estúpidas e insoportables que he visto en mucho tiempo. Sí, mi amiga Arkenaya me comentó que le gusta, que sólo es muy happy y que mejora en los siguientes capítulos, pero sinceramente, cada vez que la veo me entra tal ansia de matarla que me da miedo girarme y cargarme al compañero que tengo al lado. xD Despierta en mí el instinto más asesino, y es que simplemente no la soporto. Si consigo darle una oportunidad a la serie comprobaré si es cierto que mejora con los capítulos o sigo sintiendo el mismo ansia de destrozar cosas cada vez que la veo. XD

Lo único que tiene de semejanza con la serie antigua es el título, el símbolo y nombres como el de Joe o Sosai X. Por no mencionar que las armaduras me parecen de los más hortera y absurdas en comparación con los trajes antiguos.

Y si ya además añadimos a la ecuación un gay hortera extraterrestre sin sentido del ridículo con labios y uñas fluorescentes… Ya para que seguir hablando, ¿no? Y eso que sólo me he visto el primer capítulo, imaginad la de mierda que puedo sacar si me veo la serie entera. Jajajaja (río por no llorar)

Uf, y por supuesto se me ha olvidado el “mejor” de todos: ese villano tran ultragay, hermano gemelo bastardo de Grell de kuroshitsuji. Porque si algo me repatea últimamente, y eso que es raro que yo lo diga, es el exceso de personajes gay horteras de las series de hoy en día. Personajes como Fire Emblem de Tigger & Bunny son divertidos, carismáticos y entrañables. Personajes que son supergays pero que se hacen querer y están bien colocados en una serie. Personajes gays horteras como los que hay en series como esta de Gatchaman… Tienen una existencia absurda y sobreactuada, y sobran enormemente.

Parece que últimamente haya tantos personajes gays horteras porque se han puesto de moda. Y sinceramente, sobran en el 90% de los casos.

Y sin más me despido por el momento hasta que haya tenido el valor de ver más capítulos y pueda comentar más profundamente esta aberración. (O igual cambie de opinión y empiece a gustarme, nunca se sabe)

Un saludo,

Kula.

Como cargarse las series de nuestra infancia… 1ª Parte – 009 RE:CYBORG (2012) – Decepcionante

009_recyborg

Hoy quiero hacer una reseña de la película que acabo de ver: 009 Re:Cyborg.

Para empezar diré que ya cuando mi novio me enseñó el trailer de la película, sabía que no podía esperar nada bueno por parte de los diseños de los personajes, pero aún albergaba la esperanza de encontrarme con un buen argumento…

Sigue leyendo

Anime de Togainu no chi (Nitro+Chiral)

Buenas!!

Esta vez regreso con un notición que alegrará sobre todo a aquellas chicas que les guste el yaoi, más concretamente los videojuegos yaoi. Y es que esta vez le ha tocado el turno a Togainu no Chi para convertirse en anime.

No es la primera vez que hacen anime de un videojuego yaoi, tenemos claros ejemplos como: Gakuen Heaven, Angel’s Feather… Pero si es el primero de la compañía Nitro+Chiral, y sinceramente… espero que no sea el último. Porque, ¿a quién no le gustaría ver “Lamento -Beyond the Void-” convertido en anime? O sin ir más lejos, el último videojuego que sacaron: “Sweet Pool”, cuya temática de terror y gore me fascina.

De momento no se sabe fecha de estreno (o al menos no me he dado cuenta de ella), pero ya se puede apreciar un video introductorio a lo que será este anime, y sinceramente, tiene muuuy buena pintaaaaa. Ya estoy deseando que lo estrenen, creo que acabaré comiéndome los dedos y las uñas de la desesperación. XD
Y es que tanto el dibujo como la animación parecen muy buenos, y los diseños son muy fieles.

Para quien se lo pregunte, el avatar de este post es la dog tag de Akira bañada en sangre, otro punto a favor, puesto que parece que promete mucha sangre *3*. Eso sí, aviso para las que están esperando que aparezca mucho yaoi. Parece que más bien va a estar orientado para todos los públicos, supongo que saldrá algún fanservice, pero no creo que sea yaoi totalmente. Sinceramente, me alegro. Para yaoi ya tenemos el videojuego, y si el anime lo hacen apto para todos los públicos (se nos entiende, con secuencias gore, mucha sangre, pero nada de sexo homosexual) tendrá mucha mayor aceptación y podrá verlo todo el mundo. (Así al menos podrá verla mi novio. Que la historia le parece muy buena, pero lo que es el yaoi… bueno, ya os imagináis ^^U)

De momento esta es toda la información que puedo proporcionar. Os dejo con el video (que espero que os guste tanto como a mí *3*, y que espero que apreciéis, puesto que me ha costado mil horrores sacarlo de la página oficial para poder postearlo aquí XD). En cuanto tenga más noticias las iré posteando. Mientras tanto… disfrutar el video!!

Kula

Kuroshitsuji (Nos acercamos al fin…) ~ Phantom & Ghost NDS

Vuelvo de nuevo con Kuroshitsuji, the black buttler, o lo que es lo mismo “el mayordomo negro“. Y es que después de haberla visto por completo, ya puedo opinar un poco más de esta serie.

Con un total de 24 episodios, podemos decir adiós al anime de Kursohitsuji. Aunque aún nos queda para rato con el mayordomo negro, ya sea con el manga, cuya publicación todavía no ha terminado, o ya sea con videojuegos como [Phantom & Ghost], publicado bastante recientemente para la consola portátil Nintendo DS. Bien en edición normal o especial/limitada, la cual incluye bastantes cosas como: el anillo de la familia Phantomhive, una vela azul para poder hacer el sello de la familia, una colección de sobres y hojas para escribir cartas, y una nueva carátula para el juego, para que puedas ponerle la que más te guste.

Os pongo unas imágenes a continuación:

Sigue leyendo

Over Drive

Al fin he vuelto, y de nuevo con la reseña de otro anime. ^^

Tendría que hacer la reseña de algún videojuego para variar un poco, pero bueno, las voy haciendo conforme me va llegando la inspiración y el vicio, así que iremos poco a poco 😛

De momento le ha tocado el turno a OverDrive, un maravilloso anime de ciclismo que me ha cautivado por completo el corazón, como no lo hacía nadie desde Captain Tsubasa, Dodge Danpei (Bola de Dan en España), Slam Dunk y más animes de deportes que nos cautivaron.

El manga terminó el año pasado ( 2008 ) con 17 tomos, mientras que el anime lo hizo un año antes. Por lo cual ya podemos imaginarnos que  este no abarca por completo el manga, ya que con tan sólo 26 capítulos, sólo nos narra la primera carrera en la que participa nuestro protagonista: Mikoto Shinozaki.

Voy a hablar principalmente del anime, puesto que el manga todavía no lo he leído. Tan sólo pondré algunos pequeños detalles del manga, como números de tomos o fecha de publicación.

Sigue leyendo

Tactics

Bueno, una vez más estoy con la reseña de un anime más. Esta vez se trata de Tactics. Basado en un manga shounen-ai, aunque el anime poco tiene de ello, quitando alguna conversación o escena de fanservice mínima para que se note que género se está adaptando al anime.

La verdad es que es otro anime cuyos comentarios no eran muy positivos. Pero sobre todo era en foros yaoi, y en estos sitios, si no sale un beso o algo mínimamente “interesante” para las yaoi babosas, ya dicen que no es bueno. Ojo, no quiero meterme ni con los foros yaoi ni con las amantes de este género, puesto que yo misma me considero fan aferrima. Pero ya he comprobado que en este mundillo, como en todos, hay gente muy extrema. Y hay que saber diferenciar entre un buen anime, ya contenga o no shounen-ai o yaoi. Y para mi opinión, Tactics es un anime merecedor de verse.

Sigue leyendo

Kuroshitsuji

Y aquí regreso una vez más, con una reseña de un anime. Esta vez se trata de Kuroshitsuji, el “mayordomo negro“.

Siempre la veía mencionada en algún blog, foro, y sitios parecidos, y al final la tentación me pudo y tuve que bajármela para poder opinar sobre ella. Y es que depende de donde leyera la reseña, algunos decían que estaba muy bien, y otros decían que les parecía una niñería, sobre todo teniendo en cuenta la edad del personaje, y que encima ya era el señor de la familia.

Sigue leyendo

Katekyô Hitman Reborn!

Hoy voy a hablaros de uno de mis mangas/animes preferidos, y al cual a día de hoy estoy enganchada. No sólo por su argumento, si no por sus personajes, con un transfondo y apariencia tan atractivo y atrayente.

Katekyou Hitman Reborn! lo conocía sólo de haber visto algo en las Shounen Jumps que me compré cuando estaba en japón. Luego más adelante, mi amiga Feli, la cual empezó a verla y también estaba algo enganchada, me comentó que estaba muy bien y merecía la pena, por lo cual decidí empezar a comprarme el manga, el cual ya llevaba meses saliendo aquí en España. Tras leerme los tomos que habían salido aquí, empecé a ver un poco el anime, lo dejé por el principio y me fui de vacaciones a Japón. Allí me compré todo el merchandise que pude de Reborn, y al volver me tragué de golpe todos los demás capítulos que me quedaron por ver del anime.

Pienso que es un buen manga, cuyo anime estaría mejor si no fuera por la censura, que al menos poco a poco a ido minimizándose un poco más. Y aquí os dejo con esta pequeña reseña.

Sigue leyendo