Sobre Ersia

Nombre (de verdad)
Tamara Apellido Apellido.

Nicks
– Tamaga chan
– Tamagotchi
– Tamy (el más conocido)
– Janova
– Ersia
– Utako
– Frodi (por una amiga de la Uni LOL)

Mis añitos
18 años :3

Cumpleaños
28 de Marzo

Horóscopo
Aries

Horóscopo Chino
Caballo

Horóscopo de árboles
Árbol de avellanas

Ciudad
Valencia. Concretamente en La Canyada (Paterna), antes en Burjassot.

País
España. Algo de familia en Francia, y se rumorea que también en Italia. Puede ser que algo en Alemania.

Vivo con
Desde que estoy en mi nueva casa, sólo con mis padres. Antes con mi hermano, pero se casó y abandonó el nido <3
También están los gatos que entran a mi casa, los pajaros-cabrones-come-semillas y mis kekos.

Animal
Uhm, a riesgo de que me muerdan… antes tuve una mofeta a.k.a hermano mayor xD

Trabajo
Hace dos años trabajé como telefonista. Fue bastante tedioso y no sé como tuve la paciencia de aguantar. Desde entonces nada, ya sea por recuperar asignaturas suspendidas o sacarme el carnet de coche (aún sigo en ello XD mira que odio los coches)

Actualmente:
Estudio en la Universidad de Valencia. Más concretamente en la de Filología Inglesa. Planeo cambiarme en un año a Traducción e Interpretación (no soporto la carrera, es lo peor.)
También estoy estudiando Japonés allí, y me va bastante bien :3

Estudio:
Espero poder estudiar Japonés II y III pronto <3

Estudios:
Primaria, E.S.O, Bachiller y ahora Universidad.

Cursos
Un curso de Japonés, y otro de Inglés.

Idiomas
Español, Inglés, Valenciano, Catalán, algo de Francés (más leído que hablado), puedo leer el abecedario Griego (aunque necesitaría diccionario para el significado) y sé traducir oraciones latinas (con diccionario también).
Actualmente estoy aprendiendo un poco de Alemán, y sé un poco de Japonés <3

Hobby
Me gusta escribir, dibujar, cocinar, escuchar música y cantar mientras la escucho. Mejorar en cuanto a make-ups, aunque me llegue a intoxicar con el MSC. También me gusta leer, aunque soy un poco vaga en hacerlo si me obligan.
Me encanta aprender idiomas nuevos, aunque preferentemente asiáticos (coreano, japonés, chino.)
Ver Doramas me apasiona, sobre todo coreanos, japoneses y taiwaneses. Y tengo la insana afición de buscar parejas homosexuales en ellas xD o buscar prototipos específicos de seme y de uke.

Religión y creencias
WTF? LOL
Creo que de eso no tengo. No me gusta ninguna religión y me considero agnóstica. Aunque como (casi) tod@ niñ@ fui bautizada y tomé la comunión –¡sh! Fue más por los regalos que otra cosa–.
Por otra parte la única religión que podría llegar a admirar es la egipcia. Pero por desgracia ya no existe, aunque me trae de cabeza, al igual que la griega.
Por otro lado, lo paranormal me resulta interesante, gracias a mi padre. Y me encanta creer que las brujas y los magos existen (Pobre de mí LOL HP afectó a mis neuronas.)

SOY… Según yo…
Tímida, a veces demasiado. Muy comedida, y pienso mil veces una cosa antes de hacerla. Pros y contras. Seria, seca y distante. Intento parecer fuerte y confiada, aunque a veces sea todo lo contrario. Por cosas que han pasado, suelo tender a huir cuando algo me sorprende o sale de mis límites. Tengo muy mal carácter, aunque intento no darle muchas vueltas a las cosas. Suelo acabar odiándome a mí misma, y acabo pagando conmigo los posibles enfados que los demás tengan hacia mí. Tengo bastante paciencia, aunque a veces no demasiada.
A veces confío mucho en los demás, y hago cosas por ellos; pero al final nadie me tiene en cuenta a mí así que me prometo que no volveré a hacer nada por nadie y acabo volviendo a ayudar.

Cuando cojo confianza con la gente y pierdo la timidez inicial mi carácter suele cambiar bastante por uno más bromista y juguetón, incluso kinky LOL
SOY… Según ellos…
Estudiosa, buena amiga, loca, amable, responsable, kinky, sabe escuchar a los demás, da buenos consejos, siempre está cuando se la necesita, cabezona, etc.
También dicen que soy ukA LOL (sólo mis semAs Lucy y Sakry), y muy cute. Aunque no me lo creo.

Frases
“Baka”, “Bakayarô”, “Nya~”, “Aita nya~”, “Wakarimashita”, “Kuso”, “Kusoyarô”, “konoyarô”, “Kinky~”, “Babo”, “Jukkule” “Ipunnida”, “Cute”, “Kawaii”, etc.

Veces que he viajado a Japón
De momento ninguna. Aunque me gustaría coger una beca para estudiar 1 año allí :3
Sin embargo sí que he estado en otros países, tales como: Alemania, Francia, Italia, UK (Londres, Irlanda, Escocia) y Santo Domingo.