Adair (The commander of Blue Knights – Abadon de Luts)

Nuevamente esta entrada trata de BJD. Me gustaría postear de alguna otra cosa, pero como han coincido las llegadas de todos los muñecos que me pedí, pues aprovecho y los posteo.

Esta vez le ha tocado el turno a Adair, The commander of Blue Knights – Abadon que me compré de Luts y el cual me llegó ayer, día 2 de Octubre del 2009.
Es una edición limitada hecha especialmente por los de Luts para celebrar el quinto aniversario del foro: “Den of Angels”. Parece ser que se lo pidieron y fueron majos y lo hicieron.
Aunque es un limitado, hay bastante plazo para comprarlo: hasta el 15 de Octubre, y encima se puede pagar a plazos. Realmente lo limitado de este muñeco, a parte de la ropa, la peluca, los ojos y las partes de armadura, es la cabeza dreaming del Abadon, ya que de normal no se puede comprar.

Lo pedí sin maquillaje, ya que aunque el que venía limitado es precioso, no pegaba con mi personaje: Adair. Y es que este es moreno y tiene el rostro lleno de cicatrices, y no quería pillar el maquillaje para luego tener que estropearlo, habría sido una pena y una pérdida de dinero.

Debo decir que una de las cosas que más me han sorprendido de este muñeco, ha sido la espada: 50cm de preciosa y bien labrada espada, con filo de plástico transparente y gemas incrustadas, lo cual la hace todavía más bonita. ^^
El guante, hecho de licra y que me ha sorprendido que quedara tan bien puesto en la mano de un keko. Y las piezas de la armadura, que debo decir que hasta las botas por debajo tienen hasta el más mínimo detalle.
Y sinceramente, al verlo en fotos, pensaba que el cuerpo del super senior delf sería más bien demasiado musculado y algo anoréxico, pero al tenerlo delante me he dado cuenta que no es así para nada, que está muy bien proporcionado, y para nada es anoréxico. Sí debo añadir que el único incoveniente que le veo son las piezas de la cintura y cadera, y es que enseguida el pobre se me está retorciendo, aunque en parte lo veo a causa de lo tensado que está.
He comprado alambre para ponerselo al cuerpo de Adair como el de Mark, siguiendo el consejo de Arkenaya.
Otro fallo, que al menos me lo parece a mi, es que las botas están geniales, pero al ser todo de resina, cuando lo pones de pie en suelo de azulejo, es bastante complicado que se mantenga, el pobre siempre se está abriendo de patas. XD

Sólo puedo sacarle pega a una cosa de este pedido: las alas están repetidas. Las alas van sujetas al casco mediante imanes, y da la casualidad que me han puesto dos alas derechas, por lo que una de ellas queda del revés. Vaya fallo más tonto que han tenido y lo que me ha jodido T.T
Por lo que ahora me tocará escribirles para ver si pueden enviarme el ala izquierda correcta del casco.

Y ahora voy con todas las fotillos que he hecho, que como siempre, son unas cuantas. 😛

Sigue leyendo