Sobre Kula

Nombre (de verdad)
Tengo un nombre como todo el mundo [que me pusieron mis padres]. Y que todos mis amigos conocen ^^.

Nicks
– Kula
– Sora

Mis añitos 
Nací en el 80, calcula XD

Cumpleaños
4 de Septiembre

Horóscopo
Virgo

Horóscopo Chino
Mono

Horóscopo de árboles
El Sauce Llorón

Ciudad
Alicante (al lado de la costa, yep), durante 27 años.
Actualmente en Barcelona (sigo al lado de la costa, yeah).

País
España (patria queridaaaaa!!! xDD) Una de mis tías está viviendo en Francia, por lo que también tengo familia allí y me voy de vacaciones de vez en cuando ^^

Vivo con
Mi novio, muchos peluches, un puñado de Myth Clothes, 14 dollfies y más de 1.000 figuras. (Somos familia numerosa XD) (Más adelante me gustaría adoptar un inquilino más: perro o gato.)

Animal
Perro <Inu>

Trabajo
He trabajado en varias cosas. El primer trabajo que tuve fue repartiendo propaganda un verano, para poder ir al Salón del Manga de ese año ^^. Lo segundo en lo que trabajé fue de “Aux. de Administrativo” en una Asesoría, en la que descubrí muchísimos chanchullos y por lo que si algún día tengo un negocio no pagaré nunca a ninguna y llevaré mi propia contabilidad o contrataré a una persona específica que siempre esté a mi cargo XD. El tercer trabajo que tuve fue hasta noviembre [más o menos], desempeñé varias funciones en él: lo primero fue profesora de informática en colegios en horas extraescolares, y después técnico de mantenimiento de equipos de empresa, junto con un curso de Photoshop que daba a la vez en un centro cultural joven de Campello. Y el último trabajo que tuve en Alicante fue en el McDonald’s, al menos me saqué bastante dinero para poder comprar cosillas y poder hacer mi primer viaje a Japón. Desde que llegué a Barcelona trabajé una semana en un restaurante Japonés llevado por Chinos, estuve de helpdesk en ONO, y de helpdesk en Gasnatural hasta agosto.
Después estuve trabajando para una empresa llamada Nexica durante dos años, y como helpdesk para Nissan durante tres meses.

Actualmente: Contratada por T-systems para hacer de técnico de campo en un cuartel de los mossos ;).

Estudio:

Dentro de poco espero que Japonés y algo de fotografía.

Estudios
Graduado escolar, BUP, y 2º de FP de Técnico de Informática. Junto con clases de Japonés en la Universidad.

Cursos
De diseño gráfico y sistemas microinformáticos.

Idiomas
Español, Valenciano, Catalán, Inglés, Francés [lo entiendo más escrito que hablado] y Japonés [aprendiéndolo ^//^]

Hobby
Dibujar, escribir y leer fanfics, dibujar doujinshis basados en fics, coser, los idiomas, mis webs, diseñar webs y lays y montar y pintar figuras de resina. BDJ [muñecos de resina que puedes customizar totalmente], tanto hacerle sesiones de fotos, como coserles ropa. ^^

Religión y creencias
Se supone que soy católica, me bautizaron, tomé la comunión y nunca llegué a confirmarme porque tenía la suficiente edad como para no querer hacer esa chorrada [XP]. Creo que existe algo allá arriba, pero que no creo que nos castigue por no ir a la iglesia todos los domingo o por no adorar ídolos sobre él [uno de los mandamientos es no adorarás falsos ídolos, pero se supone que tampoco tenemos que tener ídolos de él, si no simplemente creer, así lo veo yo]. Cualquier religión me parece una estupidez y tontería, y los que siguen sus normas los veo como fanáticos o personas que no tienen otra cosa a la que agarrarse. Creo en los espíritus, en el más allá y en las cosas paranormales, sobre todo teniendo una amiga a la que cada dos por tres le pasa todo tipo de cosas relacionadas con este campo [y nada bueno ^^’]. Me fascina hablar sobre estos temas, per nunca tocaría ni haría nada relacionado sobre ellos sin estar totalmente preparado para ello [si no estoy preparada mejor no hacer nada ^^’]. Me encanta la brujería, aunque no la practico [ya quisiera yo XD] [Algunos gritarán: “Brujaaa a la hogueraaaaaaa!!!!” ¬¬’].

SOY.. Según yo…
Demasiado bajita, antes más injenua, ahora más espavilada y despierta debido a problemas ocurridos a muy temprana edad y a malas experiencias. Egoista de carácter en algunas cosas, pero nunca egoista en lo referente a lo material. Derrochadora en las cosas que me gustan. De carácter feliz y jovial. No me encuentro capaz de ser líder de nada, y no me gusta llamar la tención, aunque últimamente me gusta hacerlo con mi estilo de vestir XD. No me gustan las responsabilidades ni tener que ser responsable de algo. No me dejo influenciar por nadie. Muy muy muy perfeccionista en las cosas que me gustan. Con una paciencia enorme para hacer ciertas cosas. Tenaz con lo que me gusta. Muy llorona y sentimental. Seme [mi personalidad va más acorde con un seme]. Muy enamoradiza y pierdo la cabeza con mucha facilidad. Muy habladora. En general, una cabra loca perturbada XD.

SOY… Según ellos…

Muy tenaz y cabezota. Con más paciencia que una santa. Callada y reservada, cuando me conocen del todo dicen que estoy como una cabra y que no soy para nada callada XDD. Más salida que el pico de una mesa y que estoy loca por el yaoi y los bishounens guapos ^^. Sociable y extrovertida. Amable, cariñosa y servicial. o.O’ Responsable y educada. De fuerte carácter y mal genio cuando quiero o me enfado. Uke. Cabezota y de ideas fijas. No influenciable por nadie.

Frases
“Kawaii”, “Mata ne”, “Kusô!!”, “Iyada Yamete Kudasai”, “Gomen”, “byes”, “Eso es cursilánime”, “No se”, “Lo que quieras”, “No tengo ganas”, “Como tu quieras”, “Yaoi, yaoi, yaoi, más yaoiiiii”

Veces que he viajado a Japón
Ya voy por la segunda vez, y espero que aún hayan muchas más 😉