Katekyô Hitman Reborn!

Hoy voy a hablaros de uno de mis mangas/animes preferidos, y al cual a día de hoy estoy enganchada. No sólo por su argumento, si no por sus personajes, con un transfondo y apariencia tan atractivo y atrayente.

Katekyou Hitman Reborn! lo conocía sólo de haber visto algo en las Shounen Jumps que me compré cuando estaba en japón. Luego más adelante, mi amiga Feli, la cual empezó a verla y también estaba algo enganchada, me comentó que estaba muy bien y merecía la pena, por lo cual decidí empezar a comprarme el manga, el cual ya llevaba meses saliendo aquí en España. Tras leerme los tomos que habían salido aquí, empecé a ver un poco el anime, lo dejé por el principio y me fui de vacaciones a Japón. Allí me compré todo el merchandise que pude de Reborn, y al volver me tragué de golpe todos los demás capítulos que me quedaron por ver del anime.

Pienso que es un buen manga, cuyo anime estaría mejor si no fuera por la censura, que al menos poco a poco a ido minimizándose un poco más. Y aquí os dejo con esta pequeña reseña.

Sigue leyendo