Kuroshitsuji (Nos acercamos al fin…) ~ Phantom & Ghost NDS

Vuelvo de nuevo con Kuroshitsuji, the black buttler, o lo que es lo mismo “el mayordomo negro“. Y es que después de haberla visto por completo, ya puedo opinar un poco más de esta serie.

Con un total de 24 episodios, podemos decir adiós al anime de Kursohitsuji. Aunque aún nos queda para rato con el mayordomo negro, ya sea con el manga, cuya publicación todavía no ha terminado, o ya sea con videojuegos como [Phantom & Ghost], publicado bastante recientemente para la consola portátil Nintendo DS. Bien en edición normal o especial/limitada, la cual incluye bastantes cosas como: el anillo de la familia Phantomhive, una vela azul para poder hacer el sello de la familia, una colección de sobres y hojas para escribir cartas, y una nueva carátula para el juego, para que puedas ponerle la que más te guste.

Os pongo unas imágenes a continuación:

Portada y contraportada actuales del juego

Caja de la edición especial

Interior de la edición especial

Vela y anillo de la familia Phantomhive

Sello de la familia Phantomhive

Carátula aleatoria para el juego

Colección de hojas y sobres

Adorno para el móvil

El juego es de tipo aventura conversacional, en el que transcurrirá una serie de días, y en cada uno podrás elejir si quieres llevar a Ciel o Sebastian. De vez en cuando también habrán algunos minijuegos, que podrás recopilar y jugarlos siempre que quieras en el apartado de Galería.

Ya he llegado al final del juego. Y aunque hay más caminos que debo recorrer para conseguir todos los minijuegos, básicamente ya lo tengo casi completado. Es una buena elección para quien le guste está serie, sepa un poco de japonesa, y quiera disfrutar con las imágenes y minijuegos que aparecen 😉

Paso de nuevo a comentar el anime para deciros que, no sé cuantas diferencias habrá con el manga, ya que de este me he leído relativamente poco, pero puedo decir que el final que le han puesto no me ha defraudado para nada. Y es que es tal y como me imaginaba. De haber sido lo contrario, sí que me habría decepcionado.

Aunque la pelea de Sebastian con Angela sí que me parece bastante corta, y además han usado la excusa de que se transforme para ahorrarse animación y dejarlo más bien todo a la imaginación, ya que se ve más bien poco, no creo que el final pudiera ser más acertado.

En su contra también tengo que decir que no me ha gustado que sólo sobreviva la tonta de Elizabeth, aunque sí me ha gustado que por lo menos también lo hiciera Tanaka. Pero la pérdida de Fini, Bard, MeiLin y Pluto me ha afectado considerablemente.
También tengo que aportar que la intervención de Grell, William y Undertaker son más bien escasas, y parecen más bien metidos con calzador que otra cosa. Y se han precipitado bastante al querer terminarlo, ya que con un par más de capítulos, el final no habría parecido tan forzado.

En cuanto al resto, siendo sinceros…. ¿cuánta gente pensaba que al final Ciel iba a sobrevivir, después de haber hecho un pacto con un demonio…?

Yes, my lord...


Descargas

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/8nf_irf_kuroshitsuji_12_avi_mp4_extras/10627

Un pensamiento en “Kuroshitsuji (Nos acercamos al fin…) ~ Phantom & Ghost NDS

  1. Just want to say what a great blog you got here!
    I’ve been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

    Thumbs up, and keep it going!

    Cheers
    Christian, iwspo.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *