Protector de brazo de Palne

yuriVuelvo con más progresos del cosplay de Palne de Fire Emblem: Awakening.

Sólo he terminado un protector de brazo, por lo que tampoco es que haya progresado demasiado, pero ya es mucho teniendo en cuenta lo que me ha costado encontrar una combinación de colores que me gustara.

El color ha acabado siendo un poco más oscuro que el original, pero igualmente me gusta y ha quedado mucho más claro de como lo pinté en un principio.

Os pongo una foto del primer resultado para que veais como quedó en un principio, y el asco de color que salió como resultado. XD

IMAG0147

Ahora que la veo y la comparo con la definitiva me doy cuenta de lo oscura y cutre que quedó. Menos mal que decidí echarle ánimo y no contentarme con esto, y seguí experimentando con mezclas de distintos tonos de violeta.

Hasta que al final quedó el resultado que véis a continuación:

IMAG0155

En verdad no brilla tanto, porque le di una capa de fijación en mate, pero el maldito flash ya estaba haciendo de las suyas 😛

Igualmente aún tendré que darle alguna capa más de fijación, porque todavía quedan pequeñas zonas en las que se ve un poco brillante.

Ya sé que el acabado no es muy limpio, y el resultado final tampoco es nada del otro mundo, pero teniendo en cuenta que es la primera vez que manejo un material como el worbla y que podría haberme quedado mucho peor… pues no me quejo.

A la próxima seguro que el resultado será mejor, o al menos eso lo espero. 😉

Kula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *