Accesorios cosplay Aladdin

yuriEstoy aprovechando que ya estoy de vacaciones para avanzar un poco más con el cosplay. Esta vez le ha tocado el turno al de Aladdin.

(Aprovecho para anunciar también que estoy terminando de pintar el otro protector de brazo del cosplay de Panne.)

Bueno, como iba diciendo, esta vez le ha tocado el turno al bastón de Aladdin. Me fui al Servei Estació, compré un palo bastante grueso de madera y un bote de espuma de poliuretano.

IMAG0172Recorté en cartón las alas del bastón de Aladdin y las sujeté con pegamento térmico al palo, lo cubrí con la espuma y después de dejarla secar durante un día, empecé a darle forma.

IMAG0169_BURST002

El problema es que había zonas que no tenían suficiente esponja y me ha tocado volver a ponerle más. Menos mal que por suerte aún le quedaba al bote, aunque tengo que admitir que el pobre estaba en las últimas.

IMAG0171

Así que bueno, aún está en proceso y le queda un largo camino, pero la cuestión es al menos empezar, que supongo que es lo que siempre da más pereza.

Y por último, unos cuantos consejos sobre la espuma de poliuretano. Siempre, siempre, usar guantes. Intentar tocar lo menos posible la espuma, y evitar que toque cualquier parte de vuestra piel o ropa, ya que antes de que solidifique es ALTAMENTE pegajoso. Y os encontraréis frotandoos la piel con aguarrás, para después lavaros cincuenta veces con jabón para intentar quitaros el olor, y por último poneros crema para la piel para que no se os reseque como a una pasa.. Otra opción es esperar a que seque y después ir quitando las capas como si estuvierais mudando de piel. Ninguna de las dos opciones es agradable, así que os recomiendo los guantes.

Tengo que decir que de todos los materiales que he tratado hasta el momento, este es el que más por culo me ha dado a la hora de limpiarlo ¬¬

Y esto es todo por el momento. (Voy a seguir quitándome la piel cual lagarto ¬¬)

Kula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *