~Silver Chaos~ Vivid Colors

Silver Chaos

Videojuego yaoi de PC de la conocida casa Vivid Colors, la cual triunfó precisamente gracias a este juego. Fue el primero que sacó de la que ahora se ha convertido en una larga lista.

Historia

Hace mucho tiempo, un hechicero sediento de poder invocó los poderes de un alto demonio: Herdeus. Este hecho causó una gran guerra que se vio finalizada cuando un héroe reunió a un grupo de valientes y juntos, con el apoyo de un dios, derrotaron al demonio. Desafortunadamente, no hay guerra que no tenga consecuencias y esta no fue la excepción. Con el conflicto causado por Herdeus, muchos niños quedaron huérfanos y sin hogar. Fue por eso que diversos orfanatos fueron establecidos por toda la región. También fueron creadas academias donde los niños pudiesen aprender a defenderse y defender la paz que los rodeaba. Might y Adonis son dos de estos huérfanos. Ambos crecieron juntos como buenos amigos y entraron en una de dichas academias. Ahí Might se volvió muy talentoso con la espada, mientras que Adonis adquirió reconocimientos por sus habilidades en el uso de la magia.

Desafortunadamente, en medio de una práctica, Might fue gravemente herido y le fue pronosticado que no sobreviviría.

Adonis no fue capaz de aceptar esto y cuando una figura encapuchada se le apareció y le ofreció unas escrituras capaces de resucitar a los muertos, no dudo en utilizarlas. Con esto la vida de Might fue salvada, pero una vez termino de recitar las escrituras, Adonis cayo inconsciente y fue llevado por aquel ser encapuchado.

Una vez que Might se recupera, parte en busca de Adonis.

Jugabilidad

La jugabilidad de este juego, es la misma que presenta la mayoría de juegos yaoi. Es de tipo novela gráfica.

Según va avanzando la historia, nos irá apareciendo de vez en cuando una pantalla con varias opciones a elegir.

Depende de la decisión que tomemos, la historia tomará un camino u otro.

Una de las ventajas de este juego, es que podremos saltar de pregunta a pregunta, siempre que ya hayamos jugado previamente esa parte del juego.

Esto será útil para conseguir todas las CGs y finales.

Personajes

Might

Protagonista de la historia. Hará lo que sea necesario para encontrar a Adonis. En su camino, se encontrará con varios aliados que se le unirán en esa misión, y en la de librar al mundo, otra vez, de la amenaza de Herdeus.

Adonis

Secuestrado por un demonio tras sacrificarse para salvar la vida de Might.

Lorence Lancastor

Capitán de la guardia real, al que el rey Claudius asignará la tarea de asistir a Might.

Pam

Es un niño-bestia esclavo que Might libera, y se unirá a su causa. Quiere volver a su pueblo natal para buscar a sus padres.
Las cicatrices en su espalda indican que ha sufrido mucho.

Leica Keet

Es un peleador que se dedica a cuidar huérfanos a los que ha acogido en su hogar. Es muy alegre y juguetón. Se unirá a Might en su misión.

Hector Bryce

Es un antagonista que luego de presenciar la muerte de su madre cuando era pequeño, se volvió un ser sádico que utiliza las artes oscuras para violar y torturar a la gente y así satisfacer sus propios deseos egoístas y enfermos. Nota: por increíble que parezca, es posible hacer que se una a la causa de Might.

Kurt Howell

Sacerdote que atiende el templo dedicado al dios Ragsiel al que es muy devoto. Conoce y se une a Might cuando éste y sus aliados van al templo a pedir la ayuda del dios. Es callado y muy cortés.

Werne Claudius

Príncipe y heredero al trono. Ha crecido recluido en el palacio por lo que es algo orgulloso, egoísta y consentido. Al haber crecido en un ambiente tan cerrado, ahora no añora nada más que salir y ver el mundo por su cuenta. Suele causar muchos problemas por su actitud.

Fritz

Tutor y guardián del príncipe Werne. Se preocupa mucho por el príncipe, pero debido a su sumisa personalidad suele acabar metido en problemas junto con Werne, al que simplemente no logra controlar.

Sergei Claudius

Soberano del reino. Fue quien estableció los diversos orfanatos y academias luego del 1er conflicto contra Herdeus. Ahora, con la amenaza del demonio tan latente, el rey Sergei asistirá a Might en su misión proporcionándole toda la ayuda que pueda necesitar.

Ragsiel

Dios rival de Herdeus que en el pasado concedió sus poderes a los antiguos héroes para derrotar al demonio. Como era de esperarse, ahora hará lo mismo y representara un gran apoyo para Might en su lucha contra Herdeus.

Herdeus

Demonio que diez años atrás causo caos y destrucción por doquier. Ahora ha regresado en un nuevo cuerpo y se dispone a completar lo que en el pasado no pudo.

CGs

Aquí tenéis una muestra de los CGs del juego.

img09

img11

img13

img15

Censura: Pixelan los miembros y demás zonas, de forma que se aprecia el contorno y algunas formas, pero sin detalles.

Es la censura que más me gusta, puesto que no estropea demasiado el dibujo y deja ver bastante. Al menos las formas se aprecian bastante bien xD.

Kula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *