Proyectos Salón del Manga 2013

Después de tantísimo tiempo, por fin me vuelvo a pasar por aquí. Esta vez tan sólo es para anunciar los proyectos que tengo previstos para el Salón del Manga de este año.

 

Primero, terminar el cosplay de Jude Mathis de Tales of Xillia, que lo tengo pendiente desde finales del año pasado y no he podido terminarlo para este Salón del comic ni tampoco para el Expomanga de Madrid. La verdad es que las condiciones tampoco han sido muy buenas porque me pasó algo que me marcó para todo el año y creo que lo he ido arrastrado un poco. Pero ahora que estoy mucho mejor mi plan es terminar este cosplay por fin. Y es que es una pena porque tengo lo más difícil hecho, que es la chaqueta, solo queda terminar la camisa, pintar la chaqueta y hacer las botas y los guantes. Así dicho parece bastante, pero creedme cuando digo que estoy se puede terminar en un par de semanas.

 

Jude04

 

Segundo, hacer el cosplay de Aladdin de Magi, ya que voy a hacer grupo con mis amigas Arke (Alibaba) y Cris (Judal), y todos los que vayan agregándose. En general es un cosplay muy sencillo que no me llevará mucho tiempo, lo cual es un alivio, porque necesitaré casi todo mi tiempo disponible para hacer el tercer cosplay. Ya tengo pensado como hacer absolutamente todo, incluso la flauta y el bastón, así que espero ir colgando fotos conforme vaya terminando las cosas.

Aladdin

Y tercero, y creo que más importante, porque es el que más trabajo requiere de los tres. Arkenaya me ofreció de ir de Fire Emblem: Awakening y acepté encantada. Así que ella irá de Lucina y yo de Palne. Con un poco de suerte a lo mejor se nos acopla alguien más.
El caso es que es el cosplay que requiere más tiempo debido a la armadura que lleva (que menos mal que no tiene muchas piezas y son bastantes sencillas), ya que recién he empezado a empaparme de tutoriales para hacer armaduras. Ya me he comprado una pistola de aire caliente y hoy me ha llegado la lámina de worbla que me compré, así que cuando llegue a casa empezaré a hacer experimentos a ver que tal sale la cosa.
Sobre todo practicaré con los guanteletes de Jude, ya que es lo menos complicado y tampoco puedo empezar a hacer la armadura de Palne hasta que haya adelgazado. Sí, ese el proyecto de este año: adelgazar para poder hacerme el cosplay de Palne, porque lo que tengo muy claro es que no pienso hacérmelo si no adelgazo.
Con lo que sí puedo empezar a hacer pruebas es con las hombreras de Palne, ya que aunque engorde o adelgace es algo que me va a estar igual. (Y tampoco estoy tan gorda como para rebentar la armadura, pero aún así es un cosplay que me gustaría que quedara bien de verdad).

1301-25-Fire-Emblem-Awakening-3DS-Panne

Y eso es todo por ahora. Espero poder ir subiendo todos los avances que vaya haciendo sobre los 3 cosplays.

Un saludo!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *