Guia Silver Chaos FanBox ~Eternal Fantasia~

Aquí estoy again con otra guía. Esta vez la del Silver Chaos Fan Box ~Eternal Fantasia~.

Me quedaba por traducir uno de los epílogo, de hecho, uno de los que más me gustan, que es el de Herdeus. Y por eso había tardado un poco más de lo normal en subir esta guia. Espero que os guste, y podáis disfrutarla tanto como yo he disfrutado haciéndola. (Mentira, ha sido toda una tortura para mi, sobre todo para mis ojos y mi cabeza. XD)

Guía/Resumenes

Abunai!!! Lo que viene a continuación puede tener Spoilers si no habéis jugado todavía el juego, porque hago un poco de resumen de lo que pasa y de los finales, para que podáis entenderlo ^^

=========
Adonis
=========

Tras encontrarse, Adonis le ofrece a Might ir a dar una vuelta al parque, ya que los dos se dan cuenta de que quieren decirse más cosas.

Da igual la respuesta que decidáis, el final será el mismo, lo único que cambia es que con las correctas, obtendréis todos los CGs.
Elije la primera respuesta para ir andando tranquilamente al parque, de esta manera podréis obtenerlas todas.

Conforme van hablando, Adonis es el primero en ir recuperando todos sus recuerdos, y después lo hará Might.
Al llegar al parque, los árboles harán que empiecen a recordar. Aparecerá una escena de Might subido a hombros de Adonis, intentando coger una manzana del árbol. Adonis le dirá que se apresure porque los van a pillar. Y Might le responde que le falta poco para llegar. Los pillan intentando robar la manzada, Adonis se asuste, y Might se cae de sus hombros.

Sale el Might del presente, preguntándose que es lo que acaba de recordar. Preguntándose si esos niños eran ellos, y como puede ser si ellos no crecieron juntos.

Adonis se pregunta si ese Might y Adonis que acaba de ver eran ellos, y siente algo cada vez que pronuncia el nombre de Adonis.

Adonis le pregunta a Might donde vive, y este le responde que tiene que coger el tren para llegar. Adonis se da cuenta de que la piedra que tiene en el móvil es el mismo que tiene Might.

El castaño contesta que es verdad, y que es increíble. Le pregunta donde la ha conseguido, y el otro le responde que lo compró el domingo de la semana pasada, en un puesto de la calle. A lo que Might responde asombrado puesto que el también lo compró en un puesto justo ese mismo día.

Las piedras se ponen a brillar y notan un calor conectado con ellas. Y Adonis tiene un recuerdo de cuando besó a Might cuando este estaba herido de muerte. Y recuerda que Herdeus les arruinó la vida, que se llama Adonis, y que él y Might eran huérfanos y crecieron juntos. Que siempre se apoyaban, hasta ese dia…

Y es cuando Adonis recuerda cuando Herdeus le poseyó. Y recuerda todo lo que sucedió hasta que Might acabó apuñalándolo.

Ahora ambos recordarán quienes son realmente, y vendrá la siguiente pregunta, en la que tendremos que elegir la primera respuesta, para ver como Adonis y Might se besan.

Adonis le pide perdón por lo que pasó, y Might le responde que ya no importa y que además han podido volver a encontrarse. Le confiesa que le quiere, y que le mató con su propia mano. Le pregunta si puede perdonarle, a lo que Adonis le contesta que no hay nada que perdonar, que Might es la persona más importante para él.

Empiezan a meterse mano y Might le dice que a partir de ahora siempre estarán juntos. Adonis le responde que sí, y le confiesa que le quiere.

(Dios, ¿por qué Adonis tiene que ser tan sensual cuando gime >3<)

Adonis le asegura que no se volverán a separar una segunda vez ( y lo llama “mi Might” *3*).
Mientras están metiéndose mano, Adonis le dice a Might que quieren que sean uno, y que no se separarán por toda la eternidad. El castaño le contesta que tampoco quiere separarse de él.
Adonis vuelve a decirle que le ama, y después de correrse, los dos se quedan abrazados.

Al final se escucha la voz de Ragsiel, comentando que al final las cosas han salido como deben ser.

~Owari~

=======
Ragsiel
=======

¿Qué se puede esperar de un final con el erosama XDDD
Aquí, para obtener todos los CGs, las respuestas correctas sería: 1 y luego cualquiera de las dos.
Porque si en la primera pregunta ponemos lo de callarse, Ragsiel sama le pedirá a Adonis que vaya a ver a Kurt, y mientras aprovechará para “mimar” un poquito a Might XDD
Así que Might tendrá que decidir si intentar escapar (marchándose) o se rendirá. Elijas lo que elijas, acabarás en las manos del erosama.
Recién acabada la cosa, aparecerá Adonis y los pillará con las manos en la “masa” XDDD, y Ragsiel les ofrecerá hacer un trío con Adonis enmedio. Ale, ahí tenéis todos los CGs XDD

ACTUALIZADO: Al final Ragsiel le dice a Adonis cuando los pilla, que amen a Might juntos. (Osea, le pide un trío descaradamente XD)
Adonis se escandaliza, pero Might le dice que está bien porque los quiere, y que tienen toda la eternidad (para divertise *3*)
Ragsiel les dice que realmente son muy monos :P , y que son maravillosos, que hasta qué punto podrá divertirse.

~Owari~

=======
Werne
=======

Los consejeros le aconsejan a Werne buscar prometida para casarse, y el príncipe busca consejo en su pareja, Might.
Elijas lo que elijas, acabarán decidiendo que se case.
Cuando llega la noche, Werne manda a buscar a Might, para que vaya a su habitación. Tú decidirás si debes ir o no.
Si elijes no ir, será Werne el que vaya a tu habitación xD
A la mañana siguiente, Might le comunica a Werne su decisión: marcharse del palacio.
El principe se aferra desesperado a Might, rogándole porque no se vaya. Le dice que todos le han abandonado: Su padre, Fritz, y que ahora también quiere abandonarlo él.
Might le dice que si va a casarse, no tiene mucho sentido que siga allí, y se va de la habitación.
Cuando Might está paseando por el jardín, uno de los sirvientes le pregunta con urgencia si ha visto al príncipie, porque ha desaparecido.
Recuerda una conversación que tuvo anoche con él, y eso le da una ligera idea de donde buscarlo.
Se va al bosque, y lo encuentra en medio de un prado lleno de flores.
Might le pide que regrese, que todo el mundo está preocupado por él.
Pero Werne le dice que le da igual, que no va a volver, porque el único que le interesa es Might. Le dice que no quiere casarse, y que lo dejará todo para estar con él.
Se reconcilian y todos felices y comieron perdices XD
No, en serio, es un epílogo muy bonito. La CGs donde sale Werne aferrado desesperado a Might, y la del final en el campo de flores, son preciosas.

~Owari~

========
Hector
========

Might irá a visitar a Hector después de un tiempo, el cual se ha montado una tienda de tés, que el mismo prepara.
Hector le ofrecerá uno, y lo beberás mientras coversas con él.
Después, le dirá que ha hecho uno nuevo, y que le gustaría que lo probara. Digas lo que le digas aquí, Hector va a hacer igual lo que le de la gana XDD Como buen sádico que és, tiene que hacer bien su papel xDD
Si le decimos que vale, Hector habrá puesto un somnífero en el té, y caeremos rendidos, despertándonos atado a la cama.
Si le decimos que la próxima vez será. El chico es cabezón, así que te obligará igualmente, y te dormirá, por lo que el resultado será el mismo XD.
Abusará un poquito del pobre Might, y es que claro, teniendo una personalidad tan bizarra y masoquista como la de Hector, es difícil cambiarla tan de repente.
Así que, después de someterte un poquito, y explicarte sus penas, te desatará y te pedirá perdón desconsolado.
Might lo consolará, y le dirá que no importa, que juntos lo superarán. Y es cuando vuelven a hacer el amor de nuevo, pero esta vez ya es más consensual XD

~Owari~

=======
Pam
=======

Deciden ir a buscar a los padres de Pam.
Después de correr un poco por el bosque, encuentran la casa. Su madre le recibe con una calurosa bienvenida, y le pregunta a su hijo quién es el que le acompaña.
Después le dirá que su padre murió, que lo mató un cazador al intentar defenderla a ella.
Pam correrá desconsolado al interior del bosque. Y entonces tendrás que decidir si correr tras él o no. Si decides ir a por él, Might lo consolará, y no veas de que forma, así a cualquiera se le sube el “ánimo” XDDD
Después de eso volverán a la casa de su madre, se despedirán, y la madre le dirá a Pam que puede volver cuando quiera, y que Might también será bien recibido.

~Owari~

=========
Lorence
=========

Might se va a su cuarto a esperar a Lorence, pero se queda dormido. Cuando despierta, lo ve, y le pide disculpas por haberse dormido, pero Lorence le dice que no importa. Migh le pregunta cuanto tiempo lleva ahí mirándole, y responde que sobre una hora.
Empiezan a hacerse arrumacos, pero a mitad de lo “interesante” XD, Lorence para, y dice que tiene que irse corriendo a hacer una cosa, y huye de allí XDD
Might se queda algo depre y se pregunta por qué ha salido corriendo, si es que en verdad no le quiere.
Decide ir a entrenar, y enmedio del entrenamiento aparece Lorence, y le da un par de consejos.
Después, Might le preguntará si quiere pasar con él su día libre. Y Lorence aceptará.
Llegado el día, Might lo lleva a su lugar secreto, que resulta ser un manantial muy bonito. Le dice que a partir de ese momento, ese sitio será un secreto entre ellos dos.
Si decides ir a dar una vuelta con Lorence, rodeando el manantial. A Might le llamará la atención algo que hay dentro del agua, y cuando se agache para verlo mejor, acabará cayéndose xD
Lorence le pregunta si está bien, y Might dice que sí. Empieza a mojar al pobre rubio, diciéndole “¿Ves como estoy bien? Y el agua también está muy bien”. Al final, Lorence acabará cayendo también al agua.
Si elegimos darnos un baño. Conseguiremos una secuencia CG más, en la que saldrán Lorence y Might jugando en el agua. Esta escena es *¬*
Las dos respuestas llegarán al mismo punto, que es el siguiente:
Pasada la euforia inicial del juego en el agua. Might se pondrá un poco depre, y le preguntará a Lorence por qué todavía no ha querido hacer el amor con él.
Le dice que lo quiere mucho, pero que a lo mejor Lorence no le quiere igual.
El rubio le confiesa por fin que tiene miedo, miedo a hacerle daño. Y Might dice que no importa, porque lo quiere muchísimo. (Que kawaiis son estos dos *_*)
Might empezará a masturbar a Lorence, y un pensamiento curioso cruzará la mente de nuestro personaje. “Que grande la tiene” XDDDDDDDDDDDDD
Might le dice que no puede más, y Lorence le pide permiso para ya sabemos que XDDDD
Durante todo el acto, Lorence no para de preguntarle a Might si se encuentra bien. Y es que, claro, con semejante polla, no es pa menos xDDD
Al final Might le pedirá desesperado a Lorence que se corra ya. El pobre creo que no puede aguantar mucho más XDD
Y al final el besito de debajo del agua, en el que se dicen lo mucho que se quieren.

Me gusta mucho este final, porque Lorence es un encanto. ><
Es un seme mimoso xD

~Owari~

========
Kurt
========

Aparece Might en el templo de Ragsiel sama, hablando con el espíritu de Adonis. Comentando acerca de sus vidas.
Might le pregunta que tal la vida en el otro mundo. Adonis le dice que bien, aunque Ragsiel es de ven en cuando muy… XDDD
Pero le dice que todo bien, y que al menos pueden verse todos los días. [Adonis y Might]
Adonis le pregunta que tal con Kurt, y Might se queda “¿eh?”
Adonis le dice que no importa, que pueden hablar de ello.
Es en ese momento que Kurt llama a Might.
Y Adonis le dice que ahí está.
Kurt aparece feliz diciendo “Ah Might, aquí estabas.”
A todo esto, la cara de Might cambia cuando ve aparecer a Kurt xDD.
Kurt se da cuenta de que Adonis también estaba. “Ah, Adonis san, tb estabas aquí.”
Entonces a Kurt le cambia la cara a depre XD “Os he interrumpido, ¿no?”
Might le dice que no. Y Adonis lo corrobora, diciéndole que ya se iba. Se despide de Might y de Kurt. Y Might le devuelve el saludo.
Kurt le pide disculpas, porque no quería interrumpir.
Después, Kurt le hace pasar a casa. Y le dice que ha preparado una nueva bebida que le gustaría que probara xDDD
Kurt le dice que Ragsiel sama ha estado solo durante mucho tiempo, pero que ahora ya no. Dice que igual que él, que ha estado solo durante 10 años. Y Might se queda sorprendido. Pero le dice que ya no está solo. Porque tiene a Ragsiel sama, Adonis san y… también a él.
Might le pregunta “de veras?” y Kurt dice que sí.
Aquí es cuando te pregunta si vas a beber el brebaje ese, y hay que tener en cuenta, que hagáis lo que hagáis, el resultado será el mismo. Pero, si ponéis tener precaución, Kurt se pondrá un poco triste. Y si decidís beberla, Kurt se pondrá feliz, pero a Might se le caera el baso xDDD [Osea, que con la primer respuesta de beber, te libras de beberla igualmente y encima no lo deprimes xD.]
Al atardecer, Might busca a Kurt, y al entrar a la habitación, le dice que le ve con mala cara. Le toca la frente y le dice que está ardiendo, y que se acueste.
Might –> “Come y ponte bueno”
Kurt –> “Lo siento, Might. Por molestar.
Might le dice que no molesta.
Kurt –> “¿De veras está bien esto?”
Might –> “Sí, ya te lo he dicho”
Kurt le dice que tiene frío, y que si puede calentarle/darle un poco de calor.
Might le pregunta algo tembloroso que si juntos (con su cuerpo), y Kurt le dice “sí… por favor…” XDD
Might se mete en la cama con Kurt, y éste comenta “que calentito”
Might le pregunta si está bien, y Kurt acaba confesándole que le gusta, y si le molesta que se lo diga. Might le dice que no, que a él también le gusta.
Kurt empieza a meterle mano a Might, y acaban haciendo el amor. Con Might como seme.
Might –> “El interior de Kurt es… muy… ah!”
Kurt –> “¿Te gusta, Might?”
Might –> “Sí, mucho.”
Kurt —> “Está caliente… muy caliente…”
Might –> “Kurt san… yo…
Kurt –> Yo también…
[Podéis imaginaros lo que viene y a lo que se refieren XDDDDD]
Después de correrse, Kurt le pregunta qué pasa, y Might le dice que va a quedarse con él.
Kurt le dice que sí, que juntos para siempre.
Dice que siente separarlo de Adonis, pero Might le dice que no importa, que está con Ragsiel sama.
Después, se vuelve a ver el templo del Dios, y como la voz de Adonis empieza a sonar por éste.
Adonis –> “Está vecío… dónde se han metido estos dos…”
Adonis –> Oi, Might! Kurt san!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Realmente, lo mejor de este final, es sin duda la parte final, de Adonis llamándolos como un desesperado porque han decidido pasar un momento sabático XDD
Os he puesto algunos diálogos, porque este final no tiene mucho, más que los diálogos entre ellos. No están perfectamente traducidos ni mucho menos. Pero al menos, algo es algo =P
Odio la voz de Kurt hasta cuando está gimiendo y se corre ¬_¬

~Owari~

========
Leica
========

Might y Leica están decidiendo que hacer para conseguir dinero. Les hace falta comida y demás.
Ahora es el turno de elegir. Da igual, ambas llevan al mismo sitio. Si elijes la segunda, recordará cuando cantó en el Silver Chaos.
Leika dirá de ir a canta en pareja, y Might dice que él no sabe y que no quiere.
Leika le hará chantaje moral, diciéndole que los niños se morirán de hambre, y que no podrán comprarles tampoco lo que quieren, así que al final acaba cediendo xDD
Una vez en el pueblo, descubren que no funciona lo del canto, y Leica decide inscribirlos en un concurso de parejas. Pero Might le dice que tienen que ser hombre y mujer. Leica le dice que no se preocupe, que será una chica muy bonita XD
Might le pregunta que por qué no es él quien hace de chica, y Leica le dice si cree realmente que eso funcionaría. [Sinceramente, creo que no XD]
Vuelve a hacerle chantaje emocional, y acaban yendo de compras para elegir un vestido para Might.
Al final acaban ganando el concurso, y de vuelta al hotel, Leica le dice que tengan una cita, y Might le dice que ni loco vestido así, que vuelvan rápido.
Una vez en el hotel, Leica empezará a meterle mano, y entonces es cuando la duda de si aún recuerda a su anterior aibou, asalta la mente de Might, y debes decidir si preguntárselo o no.
Si lo preguntas, Leica le dirá que no sea baka, que no lo ve como un remplazo ni nada, y que quiere a Might.
Después de montárselo, volverán a casa, donde todos los niños les daránla bienvenida.
Leica les dice que Might consiguió el dinero, le preguntan como, y éste les eneseña una foto de los dos XDD
Los críos emocionados se pelean por ver la foto. “¿Esta es Might oniichan? Kireii” “Yo también quiero mirar.” XDD
Might pregunta totalmente avergonzado “¿Esto que és? Devuélvemela.”
Y así termina la feliz parejita. Ahora y a sabéis por qué se lo monta con Might vestida de Gothic Lolita XDD

~Owari~

===========
Herdeus
===========

Nada más empezar se verá el castillo de Herdeus y Might mencionará a Adonis. Veremos a Might como gime el nombre de Adonis mientras le hace una felación a Herdeus. El castaño llama desesperadamente a Adonis, incluso le pide que le conteste, por lo que Herdeus se enfadará y le ordenará que pare. Might no le hará caso y Herdeus le preguntara si lo ha escuchado, pero el castaño parece ido.

Herdeus se enfada, y le dice que al final acabará suplicando porquele de atención a su cuerpo, y como castigo se lo da a sus compañeros/mensajeros demonios para que se sacien todo lo que quieran con él. Los demonios empiezan a abusar de él, y Might se corre entre gemidos, por lo que Herdeus vuelve a enfadarse y les grita a sus demonios que lo dejen. (No se ha puesto celoso, nooooooo XD)

Herdeus le pregunta a Might que hasta cuando va a estar atrapado en un sueño, que Adonis ya no está, y que tiene que acostumbrarse a ese mundo, a él, y el hecho de que lo único que queda de Adonis es su cuerpo.

Might vuelve a susurrar el nombre de Adonis, y Herdeus menciona que aunque Adonis ya no está, sólo tiene a esa persona en su corazón. Está tan enfadado que ordena a todo el mundo que los dejen solos.

Al final Herdeus acaba dejando que Adonis hable con la mente de Might, y se reúnen en esta misma. Might dice que no puede ser verdad, que es un sueño, y le pregunta a Adonis si realmente es él.

Adonis le responde que sí, pero le dice que ya no puede volver a estar con él, porque ahora es parte de un demonio, que se olvide de él y que siga viviendo.

Might le pide que se calle, que no quiere escuchar más, pero aparece Herdeus y le dice que es verdad, que Adonis ya no está, que ahora es él quien controla ese cuerpo, e intenta bloquear la conciencia de Adonis.

Aquí te preguntará que quieres hacer, y dará igual lo que respondamos, porque ambas nos llevarán al mismo resultado con las mismas CGs. Sólo que si contestamos con la primera, ayudarle, al menos habrás hecho algo para intentar detenerlo.

Might acaba gritando que no quiere separarse de él, que habían prometido que siempre estarían juntos. Y mientras va repitiendo el nombre de Adonis y que siempre estarán juntos y no los separaran, la escena vuelve al exterior de su mente, donde Herdeus está follándose a Might.

Herdeus le dice que su cuerpo es suyo por completo aunque sólo tenga la mitad de su alma. Y Might volverá a susurrar el nombre de Adonis entre gemidos.
Al final después de correrse, Herdeus le dirá que es suyo (en verdad aplica posesión como si fuera un objeto), y que será así por siempre. Y le confiesa que lo quiere.

Y así es como llegaremos al último final, que es uno de mis preferidos, y habremos completado toda la galería de CG. ;)

~Owari~

Preguntas y Respuestas

Adonis

1. ¿Cómo vas a ir?
a) “Yukuri to aruita” (Andar despacio)
b) “Isoide itta” (Ir deprisa)

2. ¿Qué vas a hacer?
a) “Kisu wo majiwasu” (Juntarse con un beso / Darle un beso)
b) “Katari au” (Estar juntos hablando)

Ragsiel

1. ¿Qué vas a hacer?
a) “Damatte iru” (Callarse)
b) “Jibun ga kawaru to teian suru” (Proponer intercambiarse)

2-1. (En caso de haber elegido la primera respuesta) ¿Qué haces?
a) “Taiseki suru “ (Marcharse)
b) “Gaman shite tomaru” (Dejar de resistirse)

2-2. (En caso de haber elegido la segunda respuesta) Hacer un trío con Adonis enmadio.
a) “Sonna koto, dekiru wake arimasen.” (No puedo hacer tal cosa.)
b) “Dakedo, Adonis wa yorokobanaikara…” (Pero, no está bien para Adonis, por lo que…)

Werne

1. Tu opinión
a) “Heika go jishin no mondai desu” (Majestad, es su propio problema/asunto)
b) “Kuni to tameni wa sansei desu” (La aprobación es por el beneficio del país.)

2. ¿Vas a ir a su cuarto?
a) “Kore de saigo ni…” (Por última vez…)
b) “Mou awanai de okou” (Ahora no tenemos que vernos)

Hector

1. Le dice de probar un nuevo té.
a) “Soudana, ippai dake nara…” (Vale, solo uno más.)
b) “Gomen, ocha wa tsugi ni suruyo” (Lo siento, para el próximo té será.)

Pam

1. Dejar que siga.
a) “Dame dayo” (Para)
b) “Sono uchine” (Esa casa)

2. Contestar a la madre de Pam qué son ellos dos. ( Estas respuestas no las tengo bien traducidas, pero más o menos significan eso)
a) “Futari kkiri ni shite agetai” (Que son muy amigos)
b) “Koi ni amaeru” (Que son novios)

3. ¿Qué haces?
a) “Pamu wo oikakeyou” (Correr tras Pam.)
b) “Pamu wo sotto shite oite ageyou” (Dejar tranquilo a Pam)

Lorence

1. ¿Qué haces?
a) “________” (No he conseguido traducirlo. Pero será otro ataque, como el segundo. Elijas lo que elijas, sale lo mismo.)
b) “Tsuki wo hanatsu” (Dar una estocada)

2. ¿Qué propones?
a) “Mizu-abi wo shiyou to teian suru” (Proponer tomar un baño.)
b) “Izumi no shuuri wo san saku shiyou to teian suru” (Proponer pasear alrededor del manantial.)

Kurt

1. Te ofrece otra bebida extraña, ¿Qué haces?
a) “Yorokonde itadakimasu!” (¡Tomarlo con gusto!)
b) “Chotto enryo shimasu.” (Tener un poco de prudencia.)

Leica

1. ¿Qué propones?
a) “___taikai ni deta” (Salir a conseguir comida o algo así.)
b) “Utakoe taikaini deta” (Salir a un concurso de canto.)

2. ¿Le preguntas si sigue recordando a su aibou o no?
a) “Tazuneru” (Preguntar.)
b) “Tazunenai” (No preguntar.)

Herdeus

1. ¿Qué haces?
a) “Adonis wo tasukeru!” (Ayudar a Adonis!)
b) “Daneda, ore ni wa dekinai……!” (No, yo no puedo hacer nada)

Y con esto he terminado de hacer la guia y traducir todas las preguntas y respuestas del Silver Chaos Fan Box. ^^

Ahora sólo me queda por traducir el Quiz, que son bastantes preguntas con sus respuestas, así que tendréis que tener paciencia. Pero podéis estar seguros de que lo acabaré haciendo y subiendo, así que non desesperar. ;)

Espero que lo hayáis disfrutado.

7 pensamientos en “Guia Silver Chaos FanBox ~Eternal Fantasia~

  1. GRACIAAAS!!! T_T busqué desesperadamente una guía para este juego… ;D

  2. me encanta que subas la guia (igual que la que subieron de silver chaos)
    pero tengo un problema… no puedo descargar el juego… cuando descargo las partes y las descomprimo solo me aparecen 3 archivos… y ninguno para instalarlo ni nada :/

    si tenes algun link para poder descargar el juego o alg me avisarias??
    muchisimas garcias n.n

    como amo a adonis y a raika!! *U*
    xD

  3. que bueno encontrar una guia para silver chaos , ¿alguien sabe algo del 2o videojuego?
    en ningun lado encuentro ni imagenes ni nada

  4. Buenas, me alegro que alguien mire este blog y nos comente :D
    Puedes pasarte por la página de videojuegos que tengo: drizzit.net/asobi.
    Allí podrás encontrar alguna otra cosita y el juego para descargarte.
    Un saludo!! ^^

  5. La segunda parte de Silver Chaos es Silver Chaos 2: Artificial Mermaid. No es segunda parte como tal, sino una versión futurista del primero, en el que salen los mismos personajes que en el uno pero con distintos nombres (algunos pocos como Raziel lo conservan), y el prota en esta ocasión sería el que físicamente se parece a Adonis.
    Todavía no lo juego, pero está en mi proyecto hacerlo e intentar hacer una Guia como esta. :D

  6. A mi siempre me pasa k cuando encuentro la guia, no encuentro el juego para descargar por ningun lado y en las pocas paginas k lo he encontrado cuando he podido descargarmelo no lo he podido instalar pork me decia k el archivo estaba dañado…
    Me encantaria tener este juego pork la verdad esk tengo el primero (k ya hace tiempo k me lo pase ^^) y el de artificial mermaid k es bastante dificil… aun no he conseguido casi imagenes y ponga las respuestas k ponga siempre me sale el mismo final… he buscado una guia y no la encuentro por ningun lado :S
    De todas maneras me gusta mas la historia de este al ser la continuacion del primero ^^ asik si sabes de alguna pagina para poder descargar el juego y k lo pueda instalar y funcione por fin xD te estaria inmensamente agradecida xP pork de verdad k me he vuelto loca buscando el dichoso juego jajajaja y prove la pagina k pusiste arriba pero los links son de megaupload asik ya no sirven ¬¬ … (pork tuvieron k kitar megaupload?… T.T) en fin k me he enrollado k flipas escribiendo jajjaa, muchisimas gracias por una guia tan bien explicada me va a servir de mucho cuando por fin tenga el juego ^^ chao ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>